:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

martes, 18 de noviembre de 2008

El libro de la Penumbra ya a la venta

Ya se encuentra disponible en nuestra tienda on line el segundo volumen de la trilogía de Arcana Mvndi: el esperado Libro de la Penumbra. Como siempre, se encuentra también a disposición de vuestros tenderos en los almacenes de SD Distribuciones, así que no dejéis de pedirlo si no lo tienen en vuestra tienda habitual.



En El Libro de la Penumbra encontraréis toda la información sobre el Pacto Secreto y los cultos que lo suscriben, así como abundantes dones divinos para vuestros teurgos. En total, 98 densas páginas repletas de información, con el mapa a todo color de Roma del que ya visteis una muestra y el glosario que podéis descargar de la página del juego, en la que pueden verse también los habituales ejemplos del interior del libro.

No olvidéis tampoco conservar el ticket de compra (si compráis en nuestra tienda no es necesario, claro) para conseguir la aventura gratuita El secreto de los Jardines de Mecenas con la que el autor del juego, Adrián T. Rodriguez, y NSR Ediciones queremos obsequiar a todos los seguidores del juego. ¡Gracias por vuestro apoyo, gente!

5 comentarios:

Sabbac dijo...

Bien. Uno más para la saca. Ya solo nos queda el último y tendremos por fin completo en nuestras manos este juegazo.

Aquilifer dijo...

Ya esta aquí... menos mal, que ya me quedaba si uñas que comerme... a modificar el pedido del nsd20 para que venga todo junto :D

Unknown dijo...

Sí, esa es una duda que tengo. Si he hecho prepedido para NSD20, ¿cómo puedo modificarlo para incluir en ese mismo pedido el Libro de la Penvmbra?

Unknown dijo...

Escríbenos a pedidos@nosolorol.com mencionando tu numero de pedido.

Selenio dijo...

Yo ya he hablado con mi tendero para que me guarde el mío... aunque me ha dicho que probablemente tardará aún unas semanas considerando que la distribuidora no lo ha anunciado aún.

Selenio.