:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 7 de noviembre de 2008

Soldado: un ejemplo de ocupación NSd20

Se acerca cada vez más el momento de publicación del esperado manual de NSd20. ¡Que nervios! Mientras llega ese momento, continuamos nuestra política de daros pequeñas muestras de lo que os vais a encontrar en él, esperando que cumplan vuestras expectativas. En este caso, os ofrecemos un ejemplo de plantilla de ocupación: un paquete básico de puntuaciones que puede ser utilizado por el DJ como un PNJ instantáneo o por el jugador como un esqueleto sobre el que construir su personaje.

Agente / soldado (plantilla de 25 puntos)
Personal militar y de refuerzo de la ley, como policías, swat, agentes federales, soldados, marines, guardias imperiales… Forman parte de un sistema discilpinado preparado para trabajar en equipo en circunstancias extremas que suele ponerles en situaciones de enfrentamiento hostil contra otras personas.
  • Características: Fuerza 12 (+1), Destreza 15 (+2), Constitución 13 (+1), Inteligencia 12 (+1), Sabiduría 10 (+0), Carisma 10 (+0)
  • Habilidades: Atención 5 (+5), Atletismo 4 (+5), Buscar 2 (+2), Conducir 3 (+5), Intimidar 4 (+4), Oficio (Agente de policía, militar, guardia fronterizo espacial…) 4 (+4), Saber (Ley o una especialidad de conocimientos que le sea util en su puesto, como navegación para alguien que sirve en un navío) 2 (+3), Sigilo 4 (+6)
  • Dotes: Competencia con armas (Las armas reglamentarias de su trabajo).
  • Bonificaciones: Ataque 2 (+4), Fortaleza 2 (+3), Reflejos 1 (+3), Voluntad 0 (+0)
  • Riqueza: +6

5 comentarios:

Mr. P dijo...

Jue que ganas...xD
Para cuando lo mandais a imprenta?:D:D:D:D:D

Selenio dijo...

¿Por qué el modificador de Reflejos es +0?

Selenio.

Beliagal dijo...

Si en la puerta de la editorial encontráis un paquete que hace "tic-tac"... no es mío... recordadlo... no es mío... xDDD


(Pero qué ganas leñe...)

El +0 será por la armadura... que al chico le pesa todo ese mamotreto.

Anónimo dijo...

Supongo que es una errata, no te preocupes porque la tengo marcada para que la revisen (y otras dos más, creo que no se me escapa ninguna).

Un saludo.
JC

Unknown dijo...

Corregido!!