:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

domingo, 29 de mayo de 2011

Aquelarre: ya a la venta en PDF

A penas quedan ejemplares físicos de la nueva edición de Aquelarre y parece que procede poner a la venta su versión digital para todos aquellos que no hayan podido hacerse con un ejemplar del libro o quieran la comodidad de transportar la ingente información de esta edición sin tener que cargar con un grueso volumen.



Pues bien, para unos o para otros, ya podéis adquirir la versión electrónica de Aquelarre en pdf en nuestra tienda online, por solo 20 euros, continuando nuestra política de poner el precio del documento electrónico muy por debajo del habitual 50%.

6 comentarios:

Morpheus dijo...

Quisiera decir una cosa para aquellos que puedan pensar que 20 € por un libro electrónico es un atraco: aunque a simple vista lo pueda parecer, no se puede acusar a la editorial de no rebajar significativamente el precio, pues recuerdo que el ejemplar físico son 50 € (y bien merecidos, a mi parecer).

Así pues, a diferencia de con otras editoriales (de ámbito generalista), comprar el ejemplar electrónico supone una rebaja sustancial, en este caso de un 60% de descuento.

Saludos, y suerte!

Mariola J dijo...

No es para nada caro, yo creo que es lo que pagué por el PDF del básico de Anima.

Anónimo dijo...

Es un poco carete pero merece la pena, bastante liviano y el iPad no tiene problemas en moverlo.

Kokuro dijo...

Los que lo tenemos en físico, cabe la posibilidad de que se nos pueda facilitar un copia en digital sin tener que volver a pagar? Pensad en el bienestar y la integridad fñisica de nuestras espaldas...

paco dijo...

Merece mucho la pena, yo me lo imagino en una partida usándolo con un iPad y debe ser la leche.

Sólo me falta el iPad ;-)

P. Carlos dijo...

Yo tengo el libro, pedazo tocho, y voy a pillarme el digital porque ha sido el mejor libro de rol que he encontrado. Lo bien hecho merece el precio. Felicidades a la editorial y a todos los que han colaborado. ;)