:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

martes, 31 de mayo de 2011

Escribe la historia: Hijos del olvido

Hará unos días, un extraño acontecimiento sacudió la frontera que separa los dominios sertes y allastras en las Tierras Salvajes, atrayendo la vista de ambos colectivos hacia él con la desconfianza y el odio marcado a fuego en sus rostros. Nadie sabe a ciencia cierta su origen y naturaleza, pero la opinión de la gran mayoría achaca la autoría en la raza rival… como una clara provocación. Pero todavía los hay que dudan, alzando su voz entre todos aquellos que llaman a volver de teñir de sangre la tierra.

Descubre nuestro segundo módulo taurano, presentado por primera vez en forma de torneo en las Cromel y que será del agrado de los jugadores que simpaticen con sertes o allastras, gusten de las aventuras directas y repletas de acción... y de los finales inesperados, capaces de crear mil y una preguntas sobre los misterios y secretos que dejan entrever. Pero aquí no acaba la cosa, pues con la presente publicación continuamos a una serie de guiones de módulos gratuitos que irán apareciendo en las Crónicas de Taura y que tienen como fin el concederos un papel importante en la historia del mundo.

Todos los módulos de la línea Escribe la Historia presentan finales múltiples con una repercusión directa en el futuro inmediato de Këllon. Comenta el final alcanzado en el foro de Tauradk una vez c, pues sois vosotros los que tenéis el poder de reescribir las letras del destino y burlar o no la nueva Edad Oscura que se cierne sobre Taura.

El documento incluye:

- Guión de la aventura.

- El epílogo (relato) que se facilitaba a los jugadores que completaban la aventura.

- 6 logros nuevos.

No hay comentarios: