:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tres aventuras para Arcana Mvndi

Encaramos el final del año ofreciéndoos tres descargas de lo más interesante. Se trata de tres aventuras para Arcana Mvndi escritas por Rubén Sánchez "Aquilifer" y revisadas por Adrián T. Rodríguez, autor del juego. Estas aventuras fueron publicadas originalmente en el Fanzine Rolero, y si os lo perdísteis allí ahora ya no tenéis excusa para echarle un vistazo.

Las aventuras, maquetadas con un estilo que recuerda al del propio manual básico, son una excelente ocasión de disfrutar de una fresca y alternativa mirada a nuestro juego de magos favorito. Además, las tres aventuras conforman una trilogía que os divertirá durante semanas.

La primera aventura se titula "Un mar tinto como el vino".

La tercera y última, "Una libación por los muertos".

¡Esperamos que las disfrutéis!

2 comentarios:

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave
La verdad es que Rubén “Aquilifer” ha hecho al Arcana Mvndi un impagable regalo con estas tres aventuras que conforman una trilogía. Gracias, magíster. ¡A disfrutarlas lusitores!

Aquilifer dijo...

Para mí es un orgullo haber contribuído con mi granito de arena al gran juego que es Arcana Mundi. Espero que la gente disfrute de ellas. Sería genial que si la gente la juega comentara por aquí o en el foro que les ha parecido. Siempre es bueno contar opiniones para poder mejorar en un futuro.