:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

martes, 28 de diciembre de 2010

Laboratorio Submarino 2021

Portada de la edición americana

Ha sido difícil, pero tras duras negociaciones hemos conseguido la licencia para publicar el juego de rol de la popular serie de animación Laboratorio Submarino 2021 de la cadena Adult Swim, y la noticia es que no solo será publicado en España, sino que será el primer producto que Nosolorol publique directamente en dos idiomas (con permiso del Dead End) Y al contar con el permiso, y las ilustraciones de la serie, más muchas creadas expresamente para el juego, podemos presumir de que es el juego de rol oficial de la serie.

El juego usará el sistema NSd20 y pretende plasmar de la forma más fiel posible el espíritu de la disparatada serie. La verdad es que en el playtesting nos hemos divertido bastante, y estamos deseando que lleguen las próximas jornadas de rol para presentarlo en público.

La verdad es que el proyecto venía de largo, pues las negociaciones han sido duras, pero tiene la ventaja de que el juego está prácticamente terminado, y es más que posible que para finales de enero esté ya disponible en la tienda online. El precio se espera que no pase de los 40 euros, que pueden parecer muchos, pero estamos hablando de un manual de más de 300 páginas, a todo color y tapa dura. Una muestra de ello la podéis ver pinchando en el enlace, para descargar un adelanto de lo que será una de las apuestas fuertes de la editorial.

Pincha en la imagen para descargar.

7 comentarios:

Apo dijo...

Es bonito ver como meses de esfuerzos dan sus frutos al fin. ;-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por conseguir la licencia. Sin duda Sealab 21 es la serie de moda, destinada a hacer olvidar a Los Simpson o South Park.

Anónimo dijo...

Y Aquelarre? Y El Reino de la Sombra? Y Dreamraiders? Esos para cuando?

Darkos dijo...

Influye en algo que hoy sea 28 de diciembre?

JC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ojos Colgando dijo...

¡Pero Adult Swim no es la cadena! Es el programa, o la etiqueta bajo la que se reúnen todas estas series bizarras.

Ojos Colgando dijo...

¿Habrá ficha para Wendy Cabeza de Cubeta?