:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 23 de diciembre de 2010

Roleage: saldo final

Como ya sabéis desde hace tiempo, Nosolorol ha dejado de publicar Roleage, que pasa a estar bajo el control completo de su equipo desarrollador. Como es lógico en estas situaciones, se ha procedido al saldo de la línea, con descuentos del 70% sobre su PVP. Muchos de vosotros ya habréis visto los productos de Roleage a este increíble precio, ya que el saldo en tiendas comenzó hace más de un mes, tiempo durante el cuál los libros de Roleage no han estado disponibles en nuestra tienda online.

Pues bien, inventariadas por fin las unidades existentes, procedemos también al saldo en nuestra tienda. Los precios a los que podéis encontrar los libros son los siguientes:
¡Una excelente oportunidad para hacer un regalo a un gran precio o la última oportunidad para completar vuestra colección porque las existencias son muy limitadas!

Y hablando de existencias limitadas, aprovechamos el momento para poner a la venta los últimos ejemplares de la línea Mutants & Masterminds que quedaban en nuestro almacén. ¡Un regalo navideño a un precio realmente reducido!

No hay comentarios: