:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 16 de diciembre de 2010

El turno de noche

Hoy os presentamos un módulo para La Torre de Rudesindus elaborado por Eloraket para el concurso del blog "Veinticinco horas al día".

Esta idea surgió en una partida en la que trate de innovar y como por la noche todos los gatos son pardos se me ocurrió que el mago Rudesindus aplicara una idea que le rondaba la cabeza y en la que pide “voluntarios” para organizar un turno de noche.

Las tareas que se encomendaran son: limpiar los tejados de excrementos de murciélagos mientras estos deambulan en sus quehaceres nocturnos, cazar luciérnagas en el exterior para un experimento, preparar el desayuno y despertarle a una hora indicada, aparte de algunas tareas básicas a discreción del Amo de la Torre. Las últimas palabras del mago antes de acostarse serán:

-¡No quiero ningún ruido! ¿Entendido?

La mayor particularidad del turno de noche es que todo el mundo duerme incluido Rudesindus, este simple hecho añade mayor dificultad a las tareas más cotidianas que hay que hacerlas en silencio y casi a oscuras. Algunos eventos e ideas para una larga noche pueden ser:
  • Lutines sonámbulos que deambulan por la torre creando algún que otro problema.
  • El portador de la campana duerme y la tiene descuidada, esta es una fuente de ruido.
  • En algún momento Rudesindus se despertara y esto es idóneo para poder jugar “Explícaselo a Rudesindus” pero ahora llamado “El (mal) despertar de Rudesindus”.
  • La princesa pedirá que le canten una canción de cuna o gritara como nunca lo ha hecho.
  • La oscuridad y los ruidos tienen que ser lo que más desesperen a los lutines lo largo de la noche.
  • Los murciélagos. Son rápidos pero asustadizos. Son expertos en morder, volar y orientarse. Son diminutos.
  • La última tarea es despertar al mago, si todo sale a pedir de boca el turno de noche quedara instaurado.

No hay comentarios: