:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 13 de diciembre de 2010

Taura: Lands of Alchemy ya a la venta

Ya podéis comprar en nuestra tienda online (y muy pronto en vuestra tienda habitual) el nuevo juego de fantasía coeditado por Nosolorol Ediciones: Taura, Lands of Alchemy. Se trata de un completo y original juego ambientado en un mundo oscuro en el que la alquimia tiene gran importancia. Con un sistema de juego rápido y equilibrado y detalladas y realistas reglas de duelo, Taura ha sido escrito por Juan F. Donoso y Héctor Pardo y está magníficamente ilustrado por Raquel Cornejo, Antonio Maínez y Nacho Tenorio. Su completo manual de 320 páginas ha sido editado en blanco y negro, con portada a color y tiene un precio de 29,99 euros.


Taura34-35

Taura132-133

Taura166-167

Taura292-293

6 comentarios:

Selenio dijo...

Un par de páginas de muestra en pdf serían interesantes para poder ver el producto.

Selenio.

Juan F. Donoso dijo...

En su sección hay colgadas 4 páginas de muestra y en la web de Tauradk también las tenemos puestas con algo de info adicional :-)

Anónimo dijo...

¿Para cuando ese kit de inicio?

Juan F. Donoso dijo...

Para los Embajadores este miércoles 15, para el resto... ahora luego meteré las fechas en que desbloquearemos cada ítem, que primero quiero terminar de preparar algunas actualizaciones para hoy y mañana.

Unknown dijo...

Aunque es cierto que estaban en la web del producto, hemos incluido las imágenes de muestra en el post para facilitar su visionado, gracias por la observación.

Daniel P. Espinosa dijo...

Un juego muy interesante y con muy buen aspecto. Me alegro de que haya salido a la luz finalmente.