:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 30 de diciembre de 2010

La Fiesta Sorpresa de Rudesindus

Hoy os presentamos una serie de tareas para La Torre de Rudesindus elaboradas por Dravidian dentro del concurso del blog "Veinticinco horas al día":

LA FIESTA SORPRESA DE RUDESINDUS

Está bien, os confesaré una cosa. He descubierto que el amo cumplirá 250 años esta misma semana. ¿Qué os parece? Como portador de la campana creo que deberíamos prepararle una fiesta sorpresa. ¡No todos los días se cumple un número tan redondo de años!. Eso sí, necesito la ayuda de todos los lutines de la torre ya que hay mucho trabajo por hacer. ¿Qué me decís? ¿Que no está en vuestro contrato? Está bien, pues espero que os pudráis en la mazmorra revisando vuestras cláusulas mientras el resto disfrutamos de una agradable fiesta. ¿Que os lo habéis pensado mejor? Así me gusta. Bien, pues comencemos.

Eso sí, recordad que el amo no debe ni tan siquiera sospechar que le estamos preparando algo. Lo digo porque estos días anda de mal humor, refunfuñando todo el día por culpa de ese maldito dolor de muelas que no le deja salir de la torre. Creo que lo mejor es no entrometerse en sus asuntos, o entrometerse lo mínimo para tenerlo despistado. Bien, no debe saber nada ni él ni nadie que pueda chivarse. Lo digo especialmente por Lordemius, por la Sombra del amo, por la Esfera de Adivinación o por el Espejo Zalamero. Cuidado con ellos cuando pregunten o os vean; pueden echar al traste nuestro plan. ¿Preparados? Pues venga, que hay mucho trabajo por hacer.

Preparar y colgar guirnaldas en el jardín
Qué bonitas las guirnaldas! Eso sí que indica que hay una fiesta. Las haremos con papel y las pegaremos con harina y agua. Seguro que en laboratorio y la biblioteca encontramos todo lo necesario. ¡Pero cuidado! Hay que colocarlas en el momento justo ya que de lo contrario el amo sospechará que estamos preparando alguna cosa.

Redactar y enviar invitaciones a los amigos de Rudesindus
El amo seguro que deseará compartir este momento con sus mejores amigos; esos brujos, demonologistas y nigromantes que siempre lo acompañan. Para invitarlos deberemos redactar tarjetas de invitación y enviarlas con palomas mensajeras. ¡O mejor todavía! Podríamos acercarnos a sus casas a través del Ingenio Teleportador. ¡Qué sorpresa se van a llevar!. En todo caso: ¿Quién de vosotros sabe escribir? ¿Que no sabéis? Bueno, haced lo que creáis oportuno.

Preparar un pastel
El amo no parece un hombre muy propenso a tomar dulces pero seguro que en un caso como el que nos atañe hará una excepción. Para ello le prepararemos un bonito pastel de cumpleaños. Hay que buscar los ingredientes en el almacén y cocinarlos en un lugar donde no provoquemos sospechas. Seguro que podemos utilizar el laboratorio mientras alguien mantiene ocupado al amo.

Encargar a Lordemius un bonito regalo
Lordemius es la persona indicada para buscar un bonito regalo para el amo. ¡Pero cuidado con lo que le contáis! Puede sospechar y dar al traste con la sorpresa si le comenta algo a Rudesindus.

Distraer a Rudesindus
Algunos preparativos son especialmente aparatosos y para ello debemos asegurarnos de que el amo está distraído haciendo otras cosas. Ese maldito dolor de muelas no es suficiente así que debemos entretenerlo en determinados momentos. ¡Haremos lo que sea! ¡Pero que no sospeche que hay gato encerrado!

2 comentarios:

JC dijo...

Ese concurso ha sido una mina de idas estupendas. Enhorabuena a Dravidian por su aportación.

Dravidian dijo...

Gracias JC. La verdad es que ha sido muy interesante participar en este concurso. Espero que esta idea de aventura sea de utilidad.