:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 10 de junio de 2010

Somos cien

¡100!

Ayer alcanzamos la cifra mágica de cien seguidores en nuestro blog.

Para todos los que contribuimos en él (responsables editoriales, autores y aficionados) contar con el apoyo de todos ellos, además de los que nos visitan esporádicamente, es motivo de orgullo y motivación para continuar con este ritmo que mantenemos desde nuestro arranque en julio de 2008.

¿Qué nos traerá el blog de NSR en el futuro? más noticias de la tercera edición de Aquelarre, una adaptación de He-Man para NSd20, más relatos de Reflejo y muchas cosas más.

Qué, ¿Vienes?

11 comentarios:

Beliagal dijo...

¡Enhorabuena por la cifra!

Cuando se llegue a los 200, habrá que hacer chapitas y un acto conmemorativo. :P

Pero aquí lo que interesa, ¡¡queremos ese material que nos estáis preparando!! ^^

nea dijo...

Enhorabuena chicos por vuestro trabajo, saludos desde gijón y todos a jugar con nosolorol xD

El Sabio dijo...

Jeje, felicidades chicos. A ver si, entre todos, alargamos las garras de NSR...digo...nos expandimos...

Anónimo dijo...

Aquí seguiremos al pie del cañón :-)

Terrax dijo...

Hombre, esa adaptación a He-Man me ha gustado :)

nea dijo...

Una preguntilla a ver podéis ayudarme, me gustaría saber donde puedo intentar comprar el manual de cyberpunk 2020 en español por internet.

Tienen mas libros sobre el cyberpunk en español?

Gracias a todos, por cierto ya espero con ganas a tener en mis manos el manual de Slang que lo tengo pedido xDD enhorabuena por vuestro trabajo.

Pedro J. Ramos dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Nea, el básico de CP2020 es difícil que lo encuentres salvo en 2ª mano, porque hace tiempo que no se reedita. Prueba en sitios tipo eBay a ver si hay suerte. Se publicaron bastantes suplementos del juego, aunque también están agotados. Esos sí pueden ser más fácil de encontrar en tiendas por Internet, incluso puede que a buen precio. Y si no siempre te quedará el NSd20 con su capítulo de Paraciencia, jeje.

Por cierto, ya que eres Asturiana a ver si te traes a tu grupo de juego a alguna de las actividades de Odisea Astur, siempre suele caer alguna partidilla a un juego de NSR :)

Unknown dijo...

Felicidades a todos los que hacen posible el funcionamiento de este blog y sobretodo a los que lo siguen día a día. Ellos son los verdaderos protagonistas.

nea dijo...

Gracias Pedro investigare por Internet y claro siempre nos quedara nsd20, muchas gracias xD, si claro, un día casi estuvimos a punto de ir a Oviedo pero no pudimos,gracias por los podcast y Pedro esperando por tus lealtades.
Saludos a todos los roler@s graciaaas.

Ojos Colgando dijo...

A mí también me llena de orgullo y satisfacción formar parte de esto, y eso que hasta ahora solo publiqué dos entradas. Oh yeah!

Zinc dijo...

Yo hace tiempo que lo miro a diario, pero el botón de seguir está tan abajo que ni lo había visto!