:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 21 de junio de 2010

Revolution [2009][1ª Temporada]


Género: Drama/Ciencia ficción
País: USA
Idioma: Inglés
Clasificación: USA:TV-14
Lugares de rodaje: Portland Film Studios, Portland, British Columbia
Compañía: Revolution Films
Actores: Kevin J. Fraser, Mark Sharp, Rosalie J. Guevara, Anthony Williams

Un grupo de personas anónimas ven de repente como sus vidas se van al garete por graves crímenes que no han cometido. En el proceso de limpiar sus nombres o resarcirse de los daños, desencadenarán sin comerlo ni beberlo una serie de eventos que harán tambalearse los cimientos de la sociedad y descubrirán secretos sobre sí mismos para los que no están preparados.

A falta de ser emitida en España, y por ello doblada al castellano, el episodio viene con subtítulos embebidos gracias a Jasper78, el fan número 1 de Revolution y que fue el primero en patrocinarla en el foro.

Formato: HDTV
Calidad: 600 x 320
Tamaño: 1.5 MB

CAPITULO 1: PILOTO

14 comentarios:

conalmadelobo dijo...

Mucho me temo que los de box.net ya la han quitado, porque el enlace no va...

Anónimo dijo...

No es por nada, pero dudo mucho que ese enlace haya funcionado nunca xDDDD.

Ahora ya en serio, este tipo de cosas para meter relleno y provocar un poco de "hype", nunca vienen mal del todo, pero si la idea original era enfocar una campaña de publicidad viral, me temo que no hay demasiado fundamento de como hacer las cosas.

Anda la gente más que picada con según que temas (algunos salen a la luz, otros no, pero esto es un patio y se acaba sabiendo todo) y cada X tiempo sois comidilla por razones que no suelen tener que ver con lo que se publica o se deja de publicar.

Seguid así que en seis meses os vais a despertar sabedores de que lo único que resta es humo y espejos, y que todos los barcos han zarpado buscando arribar a mejores puertos.

Para el observador casual que no entienda estas líneas, que no desespere, no van entonces con él, y para quien sí sepa de que hablo, ya se sabe: A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Quien siembra vientos, acaba recogiendo tempestades. Y si no, al tiempo.

Jokin dijo...

No podéis colgar enlaces directos a capítulos, os puede caer un paquete gordo. :P

NSR dijo...

Ay, anónimo, como te has colado. Ahora como siempre, tirada la piedra y escondida la mano, supongo que no veremos por aquí un comentario rectificando por haberte equivocado. no pasa nada, no lo necesitamos.

Ya está arreglado el enlace y el archivo está nuevamente disponible. Que lo disfrutéis.

Pedro J. Ramos dijo...

Ya está arreglada la descarga. Anda que también, vaya suerte... ayer funcionaba perfectamente.

Como descubriréis, al final lo de Revolution no fue un sueño ni de Resines ni de Walt, como algunos sospechaban xd

Anónimo dijo...

Pues sí, mea culpa, me colé porque supuse que era el enésimo post sobre el tema publicitándolo tal y como venía siendo marca de la casa con lo que respecta al producto. Cuando uno se equivoca, se piden correctas y disculpas y ya está... Al menos por mi parte. Tú tienes el mismo propósito de enmienda?

Y es que no hubiera sido extraño que el enlace no funcionara al estilo de: "Mira, esto se ha retirado por temas de CP" quedando la cosa cuadrada dentro del marco "televisivo" ;)

De lo demás mejor no comentamos nada... No vaya a ser que se nos revuelvan las tripillas, eh?

Lo que se tiene, es lo que uno se ha ganado, y parece que se sigue ganando a pulso, o eso, o bien desde fuera las cosas no se entienden. Claro, que el gato es de cada cual y se lo chinga como y cuando quiere. Nada que objetar al respecto por mi parte.

Quienes sí puede que tengan algo que objetar sea la gente de tu propia casa, tú sabrás porqué.

Desde fuera, se ven las cosas con diferentes perspectivas, y a según que actitudes, se responde de según que maneras... Como por ejemplo, pasando olímpicamente de rascarse el bolsillo para apoyar tu labor... No, no la vuestra, que a tu alrededor hay gente maravillosa que ni sabes valorar, ni sabes cuidar como se merecen.

Quieres tirarme de la lengua? Porque puedo ponerme a hablar de cosas desagradables que no le importan a nadie, como dinero que se debe, autores que llevan años esperando a ver un céntimo por su trabajo, falta de contratos, gente que ha roto relaciones por problemas personales, y otros que a tu cara dicen una cosa, y a tus espaldas otras bien diferentes.

Que firmo como anónimo? no te preocupes, que en las próximas jornadas que nos veamos, no me dolerá en penas llamarte sinverguenza a la cara, así me tendrás bien identificado. Te parece correcto?

Igual es que antes de plantearse si uno es buen empresario, hay que plantearse por lo pronto, si uno es buena persona.

Y sí, va con toda la acritud del mundo. Ojalá pudiera hablar de otras formas y otras maneras. Que le vamos a hacer.

JC dijo...

Doy fe de que ayer a primera hora el enlace funcionaba perfectamente y, aunque sólo lo pude ojear por encima, tenía una pinta interesante.

Ahora mejor me lo guardo en el ordenador, antes de que la SGAE os chape la web por pirateo. ¡Filibusteros!

Jorge Arredondo Sanabria dijo...

Yo he venido a hablar de mi libro, pero como Milá no me deja me voy!

NSR dijo...

No te preocupes, Anónimo, que ya sé quien eres y qué te pica. No voy a entrar en el juego de las descalificaciones personales (que podría y mucho), así que vamos a dejarlo en que en las jornadas que quieras das la cara si te parece. Mientras te rogaría que dejaras las acusaciones infundadas y los insultos fuera de este blog. Otros comentarios fuera del tema del post (comentar el módulo Revolution) serán moderados.

Reckila dijo...

Me sumo a jc, al poco de colgarse el post ya lo había leído y no sólo tiene pinta interesante, sino que es la típica campaña que me hace tirarme de los pelos por saber que no voy a poder jugarla, gracias a vivir donde vivo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge Arredondo Sanabria dijo...

Reckila, si se puede preguntar, ¿porqué el lugar dónde vives te impediría jugar Revolution? ¿Falta de jugadores? ¿Falta de narradores?

Sobre lo de limitar la información en las hojas lo hice adrede para que se use sólo el presente para escoger los personajes, y no vean la parte que tienen en común (sssh, que es secreto). Saber eso daría demasiada información que arruinaría un poco el estilo de la campaña. Es cuestión de gustos, claro, y con jugadores habituales y de confianza probablemente no haga falta (en cuyo caso se puede imprimir lo que corresponda y adjuntarlo a las plantillas).

Me fío de tu criterio sobre el servicio secreto y la NSA, aunque comentaría que son procesos tan anormales y tan desiguales, que me pareció que la NSA encajaba bien. Si tengo tiempo lo investigaré para mejorar la verosimilitud de ese detalle. Gracias por los comentarios sobre Revolution!

Reckila dijo...

Unpoco de todo, en estos momentos estoy viviendo fuera de mi residencia habitual y donde vivo ahora el grupo de gente que conozco no me acaba de convencer, (manías mías, que ya soy muy viejo...)para jugar una campaña de estas caracerísticas, donde la complicidad entre jugadores y narradores parece en principio algo importante.

Jordi Martín (Beorn) dijo...

Me suena, me suena lo que dices. Que llevo ya casi 4 años en Barcelona y a penas puedo jugar por aquí. Echo de menos el ambiente de mi antigua residencia :D