:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 26 de abril de 2010

Mecenazgo de Aquelarre: resultados

Hace dos meses os propusimos apoyar la nueva edición de Aquelarre: El juego de rol demoníaco medieval, mediante la fórmula del mecenazgo, una preventa con ventajas y nuestro sincero reconocimiento para los participantes. Hoy, cerraremos las opciones de mecenazgo, por lo que los datos que vamos a comentar pueden considerarse bastante definitivos.

El balance final (sin contar algunos posibles mecenas aún pendientes de formalizar el pago) han sido 174 mecenas individuales y cuatro tiendas adheridas al proyecto. Bastantes más de los 100 que nos habíamos fijado como objetivo inicial y suficientes parar cerrar el proceso de mecenazgo ahora sin necesidad de esperar otro mes (originalmente planteamos una duración de entre 60 y 90 días para este proceso). No se ha llegado al máximo de 300 que nos habíamos impuesto como máximo manejable, pero la cifra alcanzada es más que suficiente para impulsar el proyecto hacia delante. Para nosotros el resultado de esta campaña es un gran éxito y estamos muy satisfechos del resultado y profundamente agradecidos de la cantidad de apoyos recibidos.

En los próximos días cerraremos el censo de mecenas (el plazo para el pago por transferencia es de siete días, luego hay que darles ese margen a los potenciales mecenas que aún no han formalizado el pago). Después publicaremos la lista provisional de mecenas, para que todos los participantes puedan comprobar que su nombre aparece correctamente referido. Después empezaremos el goteo de envío de material de muestra a los mecenas en las direcciones de email que nos han facilitado y muy pronto les daremos la oportunidad exclusiva de participar en el playtesting de un módulo oficial de Aquelarre escrito por Antonio Polo. ¡Estad atentos a este blog y a vuestros correos electrónicos, porque habrá otras sorpresas!

9 comentarios:

Pep dijo...

¡Buenas noticias! : )

Anónimo dijo...

¡Esto promete!.

Cirax.

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Puede haber adhesiones de última hora? Dejar esta semana al menos... :-)

Unknown dijo...

Hoy aceptaremos adhesiones todo el día, y si escoges pago por transferencia tienes toda la semana para pagar... ¡Animaos!

SEXTO NOBLE DE KHARÉ dijo...

En nombre de todos los ciudadanos libres de Kharé, me gustaría expresar la total adhesión de nuestro pueblo a los ideales de vuestra empresa.

Del mismo modo, la Alta Nobleza se muestra satisfecha, a la par que espectante ante lo que ha de venir...

¡¡Larga vida a Aquelarre!!

Juan dijo...

Al fin veremos las andanzas de los pobres personajes... estooo aguerridos aventureros en el mundo del macho cabrío y otros seres más irracionales aún :p.

Saludos.

Djez dijo...

Muy bueno !
Soy impaciente de testar el modulo y de dar nuevas desde Francia !

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Enhorabuena por los buenos resultados.

Xavi Gracia (Fiber) dijo...

Pues lo he leido demasiado tarde y como confiaba (mal hecho) en que quizás lo dejariais tres dias pues acabo de intentarlo y ya he visto que lo habeis puesto como agotado...

:-/

Bueno, si aun hay tiempo decir algo que ahora si que pongo el seguimiento a traves de email...