:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 15 de abril de 2010

Preguntas y respuestas (III)

Os dejamos una nueva tanda de preguntas y respuestas recibidas a través de nuestro espacio en formspring. Os recordamos que podéis dejarnos nuestras preguntas allí o utilizar el widget a tal efecto que encontraréis en la barra derecha de este blog. Por cierto, procurad ser claros en la redacción de vuestras preguntas, ya que desgraciadamente hemos recibido algunas que no sabíamos a que se referían y hemos optado por borrarlas.

Creéis que los juegos de mesa están matando lentamente al rol? Es triste pero ante la "comodidad" de los primeros, mucha gente deja el rol de lado...

Creemos que el panorama lúdico es cíclico. Ahora los juegos de mesa están de moda, pero hace unos años habían muerto a manos de los juegos de cartas coleccionables, que ahora están de capa caída y buscan otros modos de continuar acercándose más a los juegos de mesa (Living Card Games, etc.). Ya veremos cuál es la siguiente moda que desbanca a los juegos de mesa y que impacto tiene ese cambio en el escenario "friki".

¿Los que no opten por el mecenazgo podrán comprar el libro más barato en las tiendas?

El PVP final del libro será muy parecido al precio del Mecenazgo. Los mecenas adelantan el dinero varios meses, lo que les reporta otras ventajas. El resto de compradores podrán decidir con el libro en sus manos si quieren adquirirlo o no, pero no obtendrán mayor beneficio sobre aquellos que han decidido apoyar el lanzamiento del juego casi incondicionalmente.

¿Pensáis llevar la idea del Mecenazgo a otros proyectos?

No descartamos ninguna opción, pero en principio, el Mecenazgo de Aquelarre es una acción puntual motivada por el elevado coste de producción del libro y su fiel base de seguidores dispuestos a apoyar su lanzamiento.

¿Distribuís en alguna tienda en Sevilla que no sea Nostromo? Tengo verdaderas dificultades para encontrar vuestro material en la ciudad.

Nosotros no distribuimos directamente a ninguna tienda, pero nuestros productos pueden obtenerse a través de SD Distribuciones y Ars Epica. nuestra recomendación siempre es que si tu librero no tienes nuestros juegos, se los encargues. En Sevilla, además de en Nostromo, puedes encontrar nuestros juegos en la tienda Edición Limitada.

¿Sería posible (sin prisas) que los fans de Inocentes viésemos publicado nuevo material como algún librillo de módulos o recopilación de nuevos monstruos?.

No está previsto publicar ningún suplemento de Inocentes, ni de ningún otro título de la Línea Bizarra, lo siento. Esperamos poder seguir ofreciendo alguna que otra ayuda en el blog conforme sea posible.

No hay comentarios: