:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 19 de abril de 2010

Actual play: Elfos de Litdanast (I)

Como recordaréis, hace ya algunas semanas os relatamos nuestro particular playtesting del suplemento En compañía de gigantes y que podéis leer aquí y aquí. Pues bien, ni cortos ni perezosos nos hemos lanzado de nuevo a la mesa de juego, esta vez para probar el suplemento Elfos de Litdanast, también perteneciente a la línea El Reino de la Sombra.

Repetíamos grupo de juego, y concretamente yo repetía también personaje. Kraügh, al que ya os presenté en su momento, dejaba las nevadas tierras que le vieron nacer para viajar a los bosques del sur. Le acompañaban el guardián de la montaña de la anterior aventura (ahora con un puma como compañero) y un nuevo personaje que reemplazó al fallecido, un elfo mago al que conocimos durante la primera sesión de la aventura.

En cuanto a la sesión en sí, lo más divertido fue interpretar el choque cultural entre gigantes y humanos (visitamos la ciudad de Teshaner) y elfos (cuando llegamos a Litdanast). Por el camino nos las vimos con ladrones (con una persecución por las calles de lo más divertida), una bestia de los bosques más parecida a una planta que a un animal que aparece descrita en el suplemento (y que recibió más que golpeó, porque reaccionamos con rapidez y habilidad) y un misterioso asesinato, cuyos primeros detalles hemos comenzado a resolver.

Destacaría que esta aventura es un buen contrapunto con En compañía de gigantes, porque aquí tenemos más opción de desplegar nuestros (escasos) talentos sociales e interpretar lo desconocida que es la cultura elfa. Como anécdota, os diré que la Habilidad que más ha contribuido a la investigación por mi parte ha sido Artesanía (Barro) para hacer unos moldes.

La próxima semana continuaremos investigando el misterioso asesinato, un asesinato de elfo a elfo, con todo lo que ello supone para una raza tan longeva y amante de la vida. ¿Podrán Kräugh y sus compañeros desentrañar el enigma? ¡Yo creo que sí!

1 comentario:

Mr. P dijo...

Diiime cuando tuuu vendraaaasss. Dime cuando cuando cuando cuaaaandooo (8) xD