:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 8 de abril de 2010

Jornadas Tierras Baldías

Los próximos 15 y 16 de mayo se celebran las jornadas Tierras Baldías 2010 en Picassent, Valencia. Estas son unas jornadas bastante especiales para nosotros, por el cariño y atenciones que han prestado los organizadores a nuestra modesta editorial en ediciones pasadas. Este año estaremos por allí, junto con la gente de Ars Epica, que montarán un stand donde podréis haceros con todos nuestros títulos y sus fantásticas miniaturas de Roleage, además de otras sorpresas. Por si fuera poco, Tania Castrillón expondrá su obra durante las jornadas y tendremos la oportunidad de apreciar algunos de los nuevos trabajos que está realizando para El Reino de la Sombra.

Os dejo con el cartel de las jornadas (obra del siempre espectacular José David Lanza) y la nota de prensa extraída de la web de las jornadas.



Todo empieza a rodar de nuevo. Ya están aquí la IV edición de las jornadas de Tierras Baldías.

Este año el evento se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo de 2010 en la Casa de Cultura de Picassent.
Exposiciones, firmas de libros, cosplay, rol… todas las actividades se darán encuentro de nuevo en nuestro evento que este año estará ambientado en el mundo de D&D conocido como Eberron.

Ya está abierto el plazo para pedir stand, hemos enviado emails a mucha gente pero por si no os conocemos y os apetece venir, tan sólo tenéis que pedirlo en esta dirección: tierrasbaldias@gmail.com

Os iremos comentado todas las novedades que tengamos a partir de ahora, gracias por vuestro interés y… ¡¡nos vemos en las jornadas!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta así como con maledicencia: De los EE.RR no nos acordamos?

Unknown dijo...

¿Qué no nos acordamos? ¡Pero si nunca nos los perdemos!

Beliagal dijo...

Doy fe de que anduvieron y les acosamos los pucelanos. ^^

¡¡Ya tengo mi Epifanía firmadooooo!! :P

Alex Werden dijo...

Ah, ¿pero hay una tirada limitada de Epifanía en papel para mover en stand sin decir nada? demonios, que complicado es seguir la pista a que hay, que no hay y qué también librerías con estas cosas. Bueno, espero que vendiese bien.

Pedro J. Ramos dijo...

Tan limitada que es de un solo ejemplar. Si no me equivoco, Beliagal se refiere a una impresión del pdf que hizo (muy chula por cierto) y que yo tuve el gusto de firmar también, pero en las Castilla y Dragón.