:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 24 de julio de 2009

¿Quién es miembro de El Círculo?

En nuestra última entrega del podcast de NSR, dedicado a Eyes Only, lanzamos una pregunta al aire para aquéllos que habían leído el manual básico.

Partiendo de la base de que al menos uno de los personajes descritos en el manual básico del juego era uno de los cuatro miembros de El Círculo, ¿Cuál era? en juego estaba un manual a color de NSd20, y tenemos que admitir que la respuesta fue, como poco, modesta.

Alcanor2, buen compañero del foro, fue el único en responder, y su respuesta fue la siguiente (y a partir de aquí comienzan los spoilers):

Alfred Logan.
Ex-Director de La Agencia, acostumbrado a lidiar con los problemas de una gran organización y dado por muerto en el '95.
Y con ese apellido.

Bueno, pues como no queremos alargarlo más, aquí tenéis la respuesta... o casi.

Alfred Logan no es uno de los cuatro miembros de El Círculo. El amigo Alcanor2 acertó en la organización, pero erró en el nombre.

El miembro de El Círculo es Pierre Bullet, responsable de Europa para La Agencia. Como los Directores de Juego de Eyes Only saben, Bullet lleva un tiempo moviendo fichas aquí y allá para dar más y más poder a Europa en esa extraña alianza que es La Agencia. Según parece, nos encaminamos a una guerra interna dentro de la organización... pero Bullet tiene su propia agenda, para la que le resultará muy adecuado contar con los recursos que tanto tiempo le ha llevado reunir. Sabremos más de los planes de Bullet y El Círculo en el futuro.

Gracias a Alacanor2 por participar, y esperamos que la respuesta os haya "calentado la cabeza" con nuevas tramas para vuestras Series de Eyes Only.

5 comentarios:

alcanor2 dijo...

Vaya, por lo menos me olía que había un traidor en la Agencia.
Muy interesnte el tema de la agenda alternativa. Lo anoto como idea para futuros capítulos.

Saludos.

Beliagal dijo...

A mí lo que me encanta, es el hecho de que haya una "trama global".

Es decir, que todos los suplementos, y añadidos, puedan dirigirnos a todos hacia un mismo "desenlace". ^^


Jue, ya me había olvidado del último podcast. ¿Para cuándo otro? :D

Pedro J. Ramos dijo...

Sí Alcanor, tu olfato iba bien encaminado :)

En cuanto a lo que comentas Beliagal, tendremos podcast la próxima semana, sobre las TdN. La parte mala es que hay algunos problemas de audio, pero bueno, esa parece que es siempre nuestra cuenta pendiente.

Ah, sobre la "trama global", no es tanto una metatrama al estilo L5A como opciones que pueden convertirse en el centro de una Serie entera, como puede ser El Círculo en sí mismo. Si lo metes en tus partidas, son cosas qeu acaban creciendo hasta convertirse en eje de la campaña. Quién quiera relacioanrlo entre sí y dar lugar a una metatrama podrá hacerlo sin problema, claro.

Mr. P dijo...

Felicidades! =)
Eres uno de los galardonados con el One Lovely Blog Award desde El Viejo Zulo!!

Puedes verlo aquí: http://elviejozulo.blogspot.com/2009/07/premio-one-lovely-blog-award.html

alcanor2 dijo...

Lo de la metatrama mejor así. Que luego pasa como en vampiro y en l5a que a los masters no nos dejan "respirar".
Además las sugerencias para tramas siempre son mejores que "obligarte" a seguir una línea.