:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 29 de junio de 2009

Partida de demostración de Fábulas en Madrid el 4 de Julio

En coordinación con la gente de la tienda Arte 9 (C/ Dr. Esquerdo 6) vamos a montar una partida de demostración de Fábulas en sus instalaciones el sábado 4 de Julio, a las 5 de la tarde.

La sinopsis de la partida es la siguiente:

"Oktoberfeast (Munich, 1850)

¡Tras el lobo feroz! Después de una intensa persecución cruzando varios reinos germánicos, los agentes de la Sociedad de Cuentacuentos, los autoproclamados e incógnitos intermediarios entre el mundo mágico y el real, están a punto de alcanzar a un terrible asesino imaginario para tratar de acabar con la amenaza que supone. No obstante, las cosas están a punto de revelarse como mucho más complicadas de lo que han sido hasta ahora...

La pista les ha llevado hasta Munich, en plena Oktoberfest, con lo que la ciudad es un hervidero de visitantes lo que seguramente ponga en peligro la sutil tapadera de los agentes... ¿conseguirán su objetivo sin meterse en líos? ¿podrán demostrar su valía ante la Sociedad, a pesar de su inexperiencia?"

¡Gracias a Arte 9 por esta oportunidad!

2 comentarios:

Natilla de Vainilla dijo...

Yo tuve el placer de jugar esta aventura en las TdN de 2009, junto con otros tres miembros de la Sociedad de Cuentacuentos... ¡fue muy divertida!

Dentro de 15 días iremos a Munich a la Oktoberfest, pero por suerte el viaje es por placer, no por trabajo. ;)

¡Gracias y enhorabuena por el juego!

Jorge Arredondo Sanabria dijo...

Gracias, gracias. Estoy esperando a terminarla en Comunidad Umbría para subirla al blog... :)

No olvidéis buscar la pisada del diablo en la Frauenkirche! (alias la Catedral de Nuestra Señora).