:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 1 de mayo de 2009

Mutants & Masterminds a un tercio de su precio

¿Nos hemos vuelto locos en presencia de alguna kriptonita de extraños colores? Puede ser, pero el caso es que podéis encontrar en nuestra tienda online todos los productos de Mutants & Masterminds con un descuento del 70%.

La razón de este saldo final es doble. En primer lugar, como ya habéis notado en los últimos meses, deseamos que nuestra apuesta por el rol español sea total, por lo que hemos decidido dejar de incluir traducciones entre nuestras líneas, trabajo que ya hace muy bien la competencia. Esto nos permitirá concentrar esfuerzos en el rol de producción propia, mejorando la calidad tanto de los contenidos como de los formatos, como veréis en los próximos lanzamientos.

La segunda razón es como siempre económica. Necesitamos una inyección de liquidez y esperamos que este saldo final de los productos de Mutants & Masterminds pueda proporcionárnosla. Esperamos contar para ello con vuestro apoyo, para difundir la noticia del saldo y de paso haceros con lo que os falte de Mutants & Masterminds a un precio irresistible: 13,49 euros el libro básico, 12 euros el suplemento Freedom City, 2,99 euros la Pantalla del DJ y 2,70 euros la aventura Media Event.

Ni que decir tiene que las existencia son limitadas: es un saldo final con el que queremos deshacernos del stock restante.

10 comentarios:

_Sirio_ dijo...

Una pena el cierre de esta linea, me encantaba, de hecho por ella conocí nosolorol.

Tocará pasarse a PAX :P

Carlos de la Cruz dijo...

Una pena, eran unos libros perfectamente traducidos y muy bien editados. Lamento que las ventas no hayan acompañado.

Yo, en cualquier caso, no puedo ya beneficiarme de esta oferta, porque lo tengo todo ;), pero me encargaré de publicitarlo lo que pueda.

Agustin 'Britait' Molina dijo...

siento oir la noticia, pero siempre me parecio que con el M&M estabais arrisgando mucho.

Espero que la liquidacion de stock os sirva para reflotar el negocio

Sergio Mesa dijo...

:_( ... ¿qué puedo decir?... salvo que espero que este pequeño cierre ayude a que NSR siga pa'lante

Zinc dijo...

Bueno, yo ya me he hecho con un pack completo y he aprovechado para cogerme el suplemente de fábulas así que me ha ido de perlas, la verdad.

Aunque lamento el cierre de esta línea que es genial, pero bueno, unos vienen y otros se van.

Undroydproject dijo...

Me lo llevo todo!!!!

Unknown dijo...

¿Y las tiendas que apostamos por vuestros productos que hacemos con el material de M&M que tenemos en stock?

Porque desde la distribuidora no nos han avisado del saldo, ni pedido la devolución del material.

Unknown dijo...

El saldo ha comenzado el 1 de mayo, supongo (espero) que la distribuidora os avisará este mismo lunes. El material que aún esté en plazo de devolución podréis devolverlo y espero que adquiráis en abundancia material de saldo que seguro venderéis muy bien.

Aquilifer dijo...

Bueno, que no se diga. Si hay que echar una mano para que NSR tenga liquidez se echa. Espero que ponto tengamos nuevos productos a cambio. Suerte, y a editar!!!!

Anónimo dijo...

de CarlosdelaCruz: "eran unos libros perfectamente traducidos y muy bien editados", no tanto(Herores..).

La verdad es una pena porque M&M es un magnifico juego, igualmente donde se cierra una puerta se abren otras así que animo porque el resto de material de NSR es estupendo.