:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 29 de mayo de 2009

El Reino de la Sombra, más cerca

José Luis López Morales y Borja Salcines están ya ultimando los detalles finales de la Guía del Jugador de El Reino de la Sombra. Esta guía será un libreto de unas 32 páginas con toda la información fundamental para crear personajes y comenzar a jugar de inmediato. De este modo, constituirá un adelanto del libro completo que nos permitirá sumergirnos en las épicas aventuras del mundo de Valsorth desde la primera página.



El Reino de la Sombra emplea el sistema NSd20, implementado especialmente para esta ambientación de fantasía, con nuevas reglas de poderes divinos, plantillas raciales y profesionales orientadas hacia un nuevo sistema de creación de personajes rápido (aunque el sistema por puntos seguirá plenamente vigente) y muchas otras mejoras.

Tanto la Guía del Jugador como el libro completo de El Reino de la Sombra contarán con ilustraciones interiores de Belona, como la que acompaña estas líneas. El magnífico trabajo de esta artista hace que sus dibujos doten de vida a los personajes y situaciones ideados por José Luis López.

7 comentarios:

Roleage Team dijo...

Queremos felicitar José Luis de quien guardamos un fantástico recuerdo y a Borja Salcines por el trabajo que seguro será de calidad como puede apreciarse, al igual que a Belona por su increíble trabajo...!!!

Mucha suerte con el proyecto que calidad no os falta ;).

Beliagal dijo...

A mí ya no me entran los libros en casa... que conste. xDDD

¡¡Si ya no doy a basto a dirigir!! :P

Y los dientes no les puedo tener más largos, con esto y el resto de proyectos que tenéis por delante. ^^

Mr. P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. P dijo...

Moooooooolaaaaa ^^
De donde sacais estos ilustradores!?!?!?!?!?! Quien los pillara xa su ambientacion!! =( xDD
Y... hablando de fechas???? :P

Mr. P dijo...

En serio... No hay fexas aproximadas...?

Unknown dijo...

Preferimos no dar fechas, de momento. En todo caso ya sabéis que nuestra política es no dar fechas hasta que estén más o menos seguras.

Mr. P dijo...

jup... :(