:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 15 de mayo de 2009

Avalon (I)

Por Mikel Villafranca (Iditxa)

Avalon es un setting para NSd20 con cierto carácter sobrenatural que os proponemos en dos cómodas entregas. Las sugerencias que aquí encontraréis os permitirán desarrollar la ambientación a vuestro antojo.

En el año 2009, la Sociedad de Naciones aprueba en secreto el proyecto Avalon. Dos años después el proyecto esta completamente operativo, con tres objetivos fundamentales:,el primero es la identificación de los criminales en serie, el segundo es su arresto y el tercero es confinarles en Avalon hasta su juicio.

Los agentes de Avalon solo actúan si las altas esferas solicitan la ayuda, de esta organización o si los criminales burlan a las fuerzas de seguridad del estado. Su acción esta limitada a Europa, Canadá y Estados Unidos y disfrutan de licencias especiales de armas y municiones, aunque tienen prohibido cualquier acción que ponga en peligro a civiles.

Los estándares de Avalon indican que existen tres niveles de peligrosidad entre los delincuentes:El nivel A, al que pertenecen los delincuentes mas peligrosos, cuyo objetivo es siempre la ejecución, o que trabajan con explosivos o armas químicas; el nivel B, donde están incluidos los criminales cuyos delitos pueden llevar a la muerte, habitualmente delincuentes motivados por la furia y el dolor; y el nivel C, que se refiere a los delincuentes en serie que no matan a sus victimas. Dentro de estos parámetros también se les puntuá del uno al diez dentro del nivel de peligrosidad.

Los delincuentes en serie mas buscados son:
  • Asesino Telepático: Hasta hace unos años era solo un rumor, pero recientemente se ha encontrado una grabación de una de sus brutales agresiones. Sólo mata mujeres jóvenes y sólo en la ciudad de Madrid. Sus víctimas aparentemente se suicidan cortándose las venas o ahorcándose, dejando una nota escrita con carmín rojo en algún espejo o pared de la estancia donde mueren indicando que son "culpables de ser zorras inmundas y que han decido quitarse la vida".
  • Ángel Negro: según los especialistas es una mujer de mediana edad con conocimientos médicos que asesina a pacientes terminales durante su convalecencia en los hospitales y clínicas. Recoge sus vivencias y actos en blog en Internet, incitando a todo el personal medico ha efectuar eutanasias para bien del sistema sanitario.
  • Asesino de Grenwich: Llamado así porque el primer lugar en el que actuó fue el condado de Grenwich. Es un asesino que mata a animales utilizando veneno, y hace unos meses ha ampliado sus víctimas incluyendo a miembros de las protectoras de animales y luchadores contra el maltrato animal, así como a veterinarios y empleados de zoo. Escribe asiduamente a los periódicos hablando de la labor de exterminio de los (en sus palabras) "asquerosos animales salvajes".
  • Ogro Caníbal: éste es uno de los criminales más peligrosos, un inteligentísimo demente de unos cuarenta años que secuestra a jóvenes mujeres con la intención de devorarlas, aunque tiene la deferencia de cocinarlas antes de comérselas. Las mantiene vivas mientras puede, cortando solo las tajadas de sus víctimas que necesita para comer. Aunque se ha encontrado a alguna de sus víctimas con vida, no se le ha podido identificar. Selecciona a las mujeres de las que come con mucho cuidado: sus víctimas potenciales son mujeres de entre 21 y 25 años que no fuman, ni consumen drogas o alcohol, y que hacen deporte de manera regular.
  • Monstruo: se sabe que es un hombre joven de aspecto europeo con un carisma atroz, que consigue que otros se suiciden o maten solo porque él se lo pide. Se cree que ha ejecutado a más de cuarenta personas de manera indirecta, y de manera directa a al menos media docena.
  • Romeo y Julieta: los amantes de la Red, creen en el amor ardiente y apasionado. Se están buscando mutuamente, pero siguen un especie de juego para demostrarse su amor: se citan con otras personas en chats de ligue y foros relacionados, drogan a sus citas y las violan violentamente para después dejarse mensajes mutuamente siguiendo pasajes de las obras de teatro de Shakespeare.
  • Tirador: Este hombre de unos sesenta años empezó a matar antes de cumplir los diez años. Según su expediente es un hombre sovietico de avanzada edad con un talento inigualable para disparar, con una enorme puntería. Ha ejecutado a multitud de los lideres politicos de los ultimos cincuenta años, ya sea con un arco o un rifle de caza. Es de idiologia marcadamente anarquista.

La isla de Avalon

La sede de Avalon es conocida como la Isla y se trata de una isla artificial situada en aguas internacionales del Pacífico. El lugar exacto es secreto, la isla está urbanizada siguiendo un plano ortogonal, con casas unifamiliares con jardín intercaladas con tiendas, bares, y oficinas. Las oficinas y otras instalaciones de la organización están repartidas por toda la isla, al igual que los ocho helipuertos y los tres puertos navales en las distintas costas de la isla.

Personajes de Avalon
  • Marvin Hights: el inspector jefe, es un hombre de unos cuarenta años, con un tic en la mano derecha. Es un hombre moreno con alopecia prematura, delgado y de aspecto severo. Es viudo y tiene una hija adolescente. Siente un profundo respeto por los agentes de campo y, de hecho, resulta bastante permisivo con ellos. Lo cierto es que perdió a su esposa por culpa de el Monstruo y se toma casi todo su tiempo libre investigando a este asesino.
  • Mindi Hights: la hija de Marvin era una niña adorable hasta que su madre fue asesinada. Desde entonces se ha vuelto un incordio que insiste en molestar a los agentes para que la enseñen a disparar, intenta robar los expedientes sobre el Monstruo y se pelea con frecuencia con su padre porque ella quiere ser agente de campo de Avalon, mientras que su padre no quiere dejarla salir de la isla.
  • Maxwel Maxwel: nadie sabe quién es en realidad este hombre, pero es un hacha en los archivos, un verdadero genio en logística y en el procesado de información. Tiene unas gruesas gafas, el pelo corto negro y grasiento y es delgado y esquelético. Da clases particulares a Mindi Hights, en su tiempo libre, así como al resto de adolescentes de la isla.
  • María Bens: apodada la suicida, tiene un récord de impactos de bala (en ambos sentidos): desde que ingresó cada uno de sus disparos ha abatido a un rival y ha sido impactada por balas en doce ocasiones en doce misiones. Es delgada, de pelo moreno y corto y su dieta consiste en cigarrillos y café, casi exclusivamente.

Las verdaderas identidades
  • Marcos Baltasar: universitario estudiante de Teología de 28 años, fue atropellado a la salida de la iglesia un domingo. Desde entonces está en coma, pero desde su estado de coma profundo este devoto cristiano esta haciendo su labor de salvador en toda la ciudad de Madrid, acabando con esas furcias impenitentes. Y así se ha convertido en el asesino telequinético.
  • Eve Mendez: mujer de 31 años nacida en Mexico, es enfermera voluntaria en una ONG, además de ser la autora de una bitácora en Internet sobre eutanasia. Es una ferviente creyente del sistema sanitario perfecto, y en su obsesión se ha convertido en el Ángel Negro: el mayor de todos los ángeles de la muerte, con mas de trescientas muertes en cinco años.
  • Martin Max Maxwel: de 65 años, originario del condado Grenwich. Odia a los animales, desde que, cuando tenia diez años, un gato callejero le sacó un ojo. A los dieciséis años sus padres le regalaron un perro y el animalito jugando le mordió en una mano: fue así como determinó que todos los animales debían morir, empezando por las mascotas. Así se gano el nombre del Asesino de Grenwich.
  • Fritz Lunge: nacido en Alemania en la población de Ogre. Es mucho más listo que la media: se licenció en Medicina a los 28 años, acabó su doctorado a los 32, compaginándolo con estudios de Psicología, Psiquiatría y Criminología. Durante un accidente en la montaña cuando estaba escalando con sus amigos, se quedó atrapado por un alud. Para sobrevivir tuvo que comerse a uno de sus camaradas muertos. Fue el único superviviente de la expedición de cinco personas y tardó un mes en salir de la montaña. Cuando salió de allí había cambiado: se había convertido en el Ogro Caníbal.
  • Leonardo de Mantua: Leonardo se crió en varios orfanatos después de que su padre matara a su madre y se suicidara. Ver esa escena cambió algo en este muchacho italiano: ha demostrado no tener sentimientos, aunque es capaz de imitarlos todos a la perfección y tiene un enorme carisma. Hace no mucho encontró algo que le hacía disfrutar y era asesinar. Usa su carisma para que otros maten por él o se suiciden, ya que eso le hace feliz. Desde ese momento se autodenominó el Monstruo.
  • Marta Vargas: de 22 años es una rica hereda de España, cuya vida ha quedado totalmente resuelta al quedar huérfana. Es una firme creyente en que el amor verdadero duele, y mucho: conoció a un Romeo en Internet, y se enamoró pasionalmente de él. Entre los dos establecieron las normas del juego: nada de nombre ni fotos, y cometer sus crímenes como muestra de verdadero amor. Desde entonces es Julieta.
  • Miguel Vázquez: de 32 años, español de nacimiento, es un hombre fuerte y dominante. Conoció a su amor verdadero por Internet. Fue un verdadero flechazo cuando el joven profesor de literatura confraternizó con la fogosa y ardiente, casi incandescente, Julieta, que amaba las obras de Shakespeare tanto como él. Ayudó a poner normas a su juego de amor y muerte, y desde entonces es Romeo.
  • Dimitra Checov: de 62 años nacido y criado en Siberia, donde aprendió a cazar. Aprendió desde pequeño que su vida valía tanto como su puntería. Más tarde, en la Universidad se dejó influir por la corriente de pensamiento anarquista, la cual adora, y desea llevar a su máximo exponente.

5 comentarios:

Preacher dijo...

Interesante punto de partida. Espero ver la segunda entrega, pero sin duda tiene muchas posibilidades.

Mikel Villafranca dijo...

me alegra que te guste.

Mike dijo...

El texto contiene numerosas faltas ortográficas, errores léxicos y de puntuación.

Os rogaría que revisaseis los textos que os mandan antes de publicarlos en el blog, pues aunque su calidad no deje lugar a dudas la forma es tan importante como el contenido.

Por lo demás, como ya digo, es una ambientación sumamente interesante.

Unknown dijo...

La verdad es que lo habíamos corrgido, pero se ve que a la hora de ponerlo en el blog pegamos la versión sin corregir. Lo acabo de cambiar ahora mismo, perdonad las molestias y que difrutéis de la caza.

Luis Carlos dijo...

Propuestas de varios criminales más;

Un comunista antisistema que odia todo lo americano y lo cristiana, su apodo es "quemaconventos".

Un drag-queen con tendencias pedófilas.

Un jeque musulman que aprovecha su inmunidad diplomática para secuestrar a adolescentes infieles (no necesariamente cristianas), las torturan (las graba en video y lo vende como snuff-movie), las violan, le obligan a convertirse al islam, les lavan el cerebro y la usan bien como concubinas, o bien para cometer actos terroristas (no necesariamente suicidad, tambien pueden ser espias o cientificas investigadoras de nuevas armas)