:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 29 de abril de 2011

Así fueron los Encuentros Rúnicos


Un año más, volvemos de los Encuentros Rúnicos y volvemos encantados, por las jornadas en sí, y por el trato recibido por la organización, a los que no podemos si no agradecer sinceramente su apoyo y colaboración. Y porque sin ellos estas jornadas, desde hace años un referente en el panorama, no serían posibles.

Allí estuvimos, y allí estuvo nuestro stand, donde la gente pudo hacerse con el Aquelarre y otros productos de la casa. Y también estuvieron nuestras actividades.

De rol en vivo, las ya anunciadas "Grease" y "El tiempo de los erizos", que salieron a pedir de boca. Especialmente en el caso del primero, muestra del cual tenemos los vídeos que en la asociación LYCO de Bilbao han colgado en su foro.

Pero no fueron las únicas partidas de rol en vivo de NSR, puesto que, en colaboración con la Sociedad Arcana de Ulthar, se jugaron los roles en vivo "La decisión cuántica" y "Dioses y hombres".

Y en colaboración con la Asociación LYCO, los roles en vivo "La vida en Panoptikon", de Juan Sixto y Gabriel Montero y "Reichstag", de Juan Sixto y Diego Martínez.

Jokin García, coautor de 2084 dirigiendo una partida de presentación.

En cuanto a rol en mesa, se jugaron un par de partidas de presentación de 2084, que tuvieron una buena acogida. La de arena en cambio la dieron las partidas de Taura y Corsarios de los sistemas exteriores, que lamentablemente no pudieron celebrarse por falta de participantes.

Así pues, el cómputo global netamente positivo, y esperamos estar el año que viene nuevamente en Errenteria.

4 comentarios:

alberto_orco dijo...

Pena esas mesas vacías. Con la de roleros que hay pasando hambre...

:(

Jokin dijo...

Corregido el lapsus con el título de "Corsarios de los sistemas exteriores"

Cel the pooh dijo...

No me enteré de esas partidas, ¿estaban anunciadas en el tablón? Es una pena, porque me habría encantado jugarlas.

El poderoso Crom dijo...

Me pasa lo mismo que a Cel, no me enteré que estaban esas partidas de prueba y viven los dioses que tras dirigir 3 días necesitaba jugarlas. Y me da rabia porque a mi el de Corsarios me llama la atención.