:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 10 de febrero de 2010

Muy pronto: En Compañía de Gigantes

Queda francamente poco para que el primer suplemento de la línea de El Reino de la Sombra salga a la luz. Se trata de En Compañía de Gigantes, una guía sobre los gigantes azules, los misteriosos y malditos moradores de las montañas.

A través de sus 32 páginas se recorre la breve historia de esta raza joven, desde el momento de su creación hasta nuestros días, se describen sus costumbres tribales y ritos y se ofrecen nuevas ocupaciones exclusivas de los gigantes azules. Además, en el libro encontraréis nuevos milagros del Dios Orn, nuevos equipo y dotes exclusivas de los gigantes. La descripción del enclave de la Roca Solitaria y sus habitantes ofrece además un ejemplo de clan gigante listo para introducir en tus partidas. El libro finaliza con una aventura lista para jugar (que pueden jugar personajes de cualquier raza), varias semillas para narrar la trágica historia del Clan de la Roca Solitaria y un bestiario con los principales monstruos y criaturas que comparten las montañas con los gigantes.

En Compañía de Gigantes ha sido escrito por José Luis López Morales e ilustrado por Belona y está pensando para poder ser utilizado empleando únicamente la Guía del Jugador de El Reino de la Sombra

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta... ¿32 páginas solamente? Intuyo que entonces tendrá el mismo formato que Hijo Rata o la Guía del Jugador. ¿Estamos hablando de 6-8 euros, quizá?

Roleage Team dijo...

Tiene un pinta magnífica, seguro que no dejarán esta línea de producto indiferente a nadie ^.^

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Al acecho pues :)