:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 26 de febrero de 2010

Mecenazgo de Aquelarre: algunos detalles

Algunos potenciales mecenas han planteado dudas diversas en nuestro foro y por correo electrónico respecto a la nueva edición de Aquelarre que condicionarían su adhesión al proceso de mecenazgo. Vamos a tratar de resolverlas lo mejor posible.

¿Puede ser mi nick o el nombre de otra persona el que aparezca en el libro? Sí. Haz tu compra de producto de Mecenazgo normalmente, con tu nombre real correspondiente al lugar al que hay que enviar el libro. Después mándanos un mail indicando tu número de pedido con las instrucciones sobre el nombre a incluir en los créditos.

Soy de fuera de España, ¿cuánto más me costaría el mecenazgo? Debido a los gastos de envío adicionales, el coste serían 5 euros más si resides en Europa o 10 euros más para el resto del mundo. El envío en este caso será a través de la empresa Correos de España. Contáctanos para acordar la forma de pago.

¿Cómo será la edición final del libro que recibiré si me hago mecenas? El libro será un volumen de alrededor de 400 páginas (entre 400 y 450 páginas), impreso mediante imprenta fotomecánica (NO digital), en papel satinado de 115 ó 120 gramos, encuadernado en cartoné (tapa dura). Las calidades serán semejantes a las de Mutants & Masterminds o Roleage, pero con un libro bastante más grueso.

¿Qué ocurre si incluyo más productos en mi pedido junto al mecenazgo? Los productos contenidos en tu pedido te serán enviados en los plazos habituales, no tendrás que esperar a recibir tu Aquelarre para tenerlo todo.

¿Cuál será el precio de Aquelarre fuera de la opción de mecenazgo? Es pronto para saberlo aún con certeza, pero seguramente sean 49,99 euros. Date cuenta del grosor y calidad del libro del que estamos hablando. La ventaja del mecenazgo para ti son todos los valores añadidos y la satisfacción (esperamos) por ayudarnos en este proyecto. Si prefieres esperar, evitas estar pagando por adelantado sin haber visto el producto, pero no pagarás menos (ni más) por el juego (o la diferencia de precio será de uno o dos euros).

¿Habrá alguna otra ventaja para los mecenas que no hayáis anunciado aún? Es más que posible que los mecenas reciban un regalo relacionado con Aquelarre, pero la naturaleza exacta de ese regalo está aún por determinar (podrían ser unos dados, un póster, un producto en pdf, una aventura de grapa...). El que podamos hacerlo dependerá en gran medida de la buena respuesta que tenga el mecenazgo.

¿Si al final no se edita el libro, devolveréis el dinero? El libro se editará, y en este año de 2010. Ya hemos realizado "preventas" en otras ocasiones, y aunque creemos que ésta es especial por su envergadura y la importancia del juego, nos avala la seriedad de haber cumplido todos nuestros compromisos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien que halla aparecido este post aclarando algunos detalles. había gente que se había quejado respecto a que no estaban seguros de lo que estaban comprando.

YOP

Javier dijo...

Que el obsequio sean unos dados, plis : ) (negros, con el símbolo del macho cabrío en el 0 a ser posible) jejeje...

Jorge dijo...

¡¡Y decidles a Ricard y Antonio que firmen en las guardas, no en la magnífica portada!! XDDDDD

Antonio Polo dijo...

Snif!... Si yo lo que quería era ponerle bigotitos al macho cabrío en la portada...

Anónimo dijo...

Y, una pregunta, si mi hermano y yo compramos hacemos de mecenas...¿pueden salir ambos nombres? Es decir, Pepe y Luis Rodriguez Lopez (no es mi nombre real, pero pa poner ejemplos). ¿como funcionaria la cosa?

Nirkhuz

NSR dijo...

Bueno, en principio cada opción de mecenazgo es para una sola persona (y nada impide claro que os hagáis mecenas los dos con dos opciones), pero supongo que también podríamos hacer algo en plan "hermanos Rodríguez López". Es cuestión de que nos escribáis comentándolo.

Louis el Francés dijo...

Hola, estoy bastante dispuesto a ofrecer mi contribución pero antes... me gustaría saber si Aquelarre va a volver a la estética de la primera edición, que era increíble. Si me decís que la nueva edición sera tan bella como la primera, me apunto inmediatamente

Ignacio dijo...

Hola amigos, basicamente que sistema de juego va a utilizar? d20? tipo roleage? d100? para mi es uno de los puntos fundamentales a la hora de adquirir un producto y condicionará mi adhesion al proyecto

Pedro J. Ramos dijo...

Hola Ignacio,

Aquelarre viene con una versión revisada de su sistema original. En esencia es el mismo, pero se le ha añadido una nueva Característica (templanza) y ahora el personaje puede crearse repartiendo puntos o al azar, como toda la vida.

Ignacio dijo...

Me encanta oir rodar los dados d10 en busca del deseado 01 jejeje (o el 00 en rolemaster) ;) asi que me uno al proyecto

Karras76 dijo...

¿Podrias plublicar la lista de mecenas una vez se termine el plazo tal cual quedara en el libro?
Es por si hay algun error de ultima hora poder corregirlo...