:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 2 de febrero de 2009

Un regalo con El Cáliz de Clarobosque

Para hacer más dulce la espera del inminente lanzamiento del próximo producto de la línea Roleage, El Cáliz de Clarobosque, queremos informaros de un regalo muy especial que recibirán todos los compradores de este producto que lo adquieran a través de la tienda online de Roleage o de la de Nosolorol: ¡un CD promocional repleto de contenidos exclusivos!



El CD, cuya carátula acompaña a estas líneas, contiene material adicional que abarca desde la banda sonora original de roleage en formato MP3, incluyendo una canción inédita de más de ocho minutos compuesta expresamente para esta aventura, hasta todos los mapas que aparecen en la misma en formato plantilla para utilizar con las miniaturas de roleage.

Además, en el CD encontraréis diversos fondos de escritorio en varias resoluciones, así como concepts y dibujos finales en formato digital que aparecen en esta publicación y otro material de utilidad para jugadores y directores de juego en formato PDF.

Aprovéchate de esta oferta única con el primer CD promocional de Roleage.

13 comentarios:

Selenio dijo...

Lo siento pero esto hace que realmente se me quiten las ganas de comprar el producto.

¿Os dais cuenta de que estáis hundiendo a las tiendas de las que luego tenéis que vivir?

Me encanta Nosolorol como editorial, pero creo que esta política de promociones sólo a través de vuestra tienda online va a acabar perjudicándoos a vosotros así como al mercado.

Selenio.

Unknown dijo...

Hola Selenio

Las tiendas hace tiempo que dejaron de aspotar por el rol, relegándolo en la mayoría de los casos a uno o dos estantes apartados. Esto es algo que la afición ha comentado muchas veces.

Las tiendas están, lógicamente, en su perfecto derecho de hacer lo que más les conviene, y con la tendencia actual del rol a vender poco es comprensible que apuesten por productos con mejor salida.

Dicho esto, en esta coyuntura que los productos de NSR se vendan más o menos en las tiendas no va a hundir a nadie. Nosotros, por nuestra parte, hace tiempo que "vivimos", como tu dices, de las ventas de nuestra tienda online.

Por eso nos vemos impelidos a ofrecer promociones que premien a los compradores fieles en nuestra tienda, porque, si dependiéramos de las ventas a través de las tiendas, hace tiempo que nos habríamos hundido.

Anónimo dijo...

Saludos Selenio.
Poco más podemos mencionar o decir al respecto, salvo que prácticamente la totalidad de este contenido se encuentra dispuesto el la web como material de descarga, o la misma B.S.O salvo la canción inédita, que en principio, y como novedad, queda incluída en este CD.

Tanto los fondos de escritorio, como las banda sonora de el Cáliz de Clarobosque, será igualmente dispuesto en futuro en la web, pero creemos oportuno hacerlo de este modo ya que como menciona y se postula NSR al respecto, queremos premiar la fidelidad de los usuarios por esta vía, pudiendo obtener este material a modo gratuíto qué, de otro modo, resultaría bastante inviable poder hacer por nuestra parte.

Si con ello podemos ofenderte de alguna manera al respecto, creeme sinceramente que lo sentimos, ya que esa no es en absoluto nuestra intención...

Un saludo,
el equipo de roleage.

Selenio dijo...

Ante todo decir que mi mensaje anterior no iba con mala intención. Simplemente me preocupa el hecho de que estas medidas no hacen sino poner el clavo en el ataúd del rol en las tiendas.

Tengo un buen amigo que tiene una tienda y es aficionado al rol de toda la vida, pero le da mucha rabia que las propias editoriales pongan tan difícil el apostar por el rol.

Supongo que son las dos caras de la misma moneda.

Selenio.

Aquilifer dijo...

No puedo evitar estar un poquito de acuerdo con Selenio.

El material de NSR me parece de lo mejorcíto del rol nacional, y su cercanía y buen trato me parecen excepcionales. Eso provoca que sus productos me atraígan aun más.

Hace poco hemos conseguido que una tienda en Tenerife trajera material de NoSoloRol, y uno de mis jugadores de Arcana, uno que no conocía ni su sitio web ni ninguno de sus juegos, se compro el libro de la luz. Si no hubiera habído un sitio de donde traerlo probablemente no lo hubiera comprado. Para mí la tienda es un eslabon necesario para que los JdR se den a conocer.

No voy a juzgar a nadie, y les reconozco todo el derecho del mundo a intentar subsistir y ganarse el pan como mejor vean, faltaría más. Pero lo cierto es que Selenio tiene razón, si la tiendas de rol dejan de servir material sera malo en general. Yo seguire comprando sus productos, pero si puedo intentaré hacerlo en una tienda cercana, para intentar que los juegos siguan al alcance de todos, y que no se conviertan en un producto de foro.

Un saludo, y suerte con el Cáliz.

Rubén.

Wolf Silvermoon dijo...

Aquilifer, ¿me podrías decir que tienda es esa? Me acaba de sorprender gratamente ver como por fin alguien trae material de NSR a la isla.

Unknown dijo...

De todos modos creo que olvidáis que un pedido en nuestra tienda online siempre supone un incremento del coste de 3 ó 6 euros debido a los gastos de envío, frente a la compra en la tienda habitual, lo que debería ser un incentivo para comprar en la tienda tradicional.

Beliagal dijo...

Sea como fuere, lo que hay que tener en cuenta es que nos siguen acercando cosas de Roleage. ^^

¡¡Quiero más expansiones!! xDDD

Anónimo dijo...

Respecto a esta polémica no tengo más que decir, que piensas en lo cercano. Vivo en Ávila, a 100 km de Madrid y aquí no hay ni una sóla librería que venda material de nosolorol, un amigo tiene una, y no le voy a obligar a traer ese material por mí, que lo haría por amistad, pero se tendría que comer el resto del stock, así que compro en la red, al igual que muchas minis. Porque como comprenderéis no me voy a acercar a Madrid a por lo que quiera con un coste de 12€ de tren o más si voy en mi coche, para que el señor librero sobreviva...
Reckila

Anónimo dijo...

Wolf, la tienda de la que hablamos en Tenerife es el Árbol Blanco. Aunque Dagobah también tiene intención de traer el material de NSR :).

Parace que al final en Tenerife podremos tener el material en la tienda jeje, hoy me pasaré a ver que trajeron ;)

Saludos

Selenio dijo...

Bueno, tenemos opiniones distintas respecto a este tema porque estamos en lados distintos. Muy posiblemente si yo trabajase en NSR y vosotros no, nuestras opiniones se intercambiarían. No importa, es lo que hay, tan amigos todos y ya está.

@Anónimo: Obviamente en tu caso es lógico que acudas a la tienda online, faltaría más. A mí lo que me apena es que gente que tiene una tienda física cerca acabe comprando en la tienda online por conseguir las exclusivas que allí se ofrecen y las tiendas tengan que ir cerrando unas tras otras (no por este motivo únicamente, claro, pero es uno más) o dedicándose a otros productos.

Selenio.

Unknown dijo...

Como en cada historia, siempre hay dos versiones, Selenio, pero me gustaría dejar claro el orden de los acontecimientos: las tiendas primero se han dedicado a otras cosas, dejando al rol de lado (insito, están en su derecho y el rol está menos de moda y mende menos que, por ejemplo el merchandising, luego lógico que le coma el espacio), y luego han venido las promociones de productos exclusivos, la venta directa, el pdf, etc.

Unknown dijo...

Estoy con Selenio y Aquilifier. A mi me gusta comprar los libros en una libreria. Para mi es como un ritual ir, ojear el libro, darme una vuelta por las estanterías... Sin embargo hay productos de NSR a los que tenía muchas ganas y que he terminado por no comprar por los retrasos y las ofertas exclusivas.