:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 23 de febrero de 2009

Ultimate SHI (XIV): Seres sobrenaturales - muertos vivientes e imbuidos

Por Raúl "Darkos" Roldán y Víctor "Henshin" Castillo.

MUERTOS VIVIENTES
Los no muertos no forman una sociedad o grupo homogéneo, excepto en el caso de los vampiros, que tiene su propia sociedad. En los demas casos depende de las circunstancias de su muerte o de su retorno.

  • Regresados: Muertos que han vuelto al mundo de los vivos utilizando su propio cuerpo. Las circunstancias de su regreso varian de uno a otro, un pacto mágico, sucesos inexplicables, espiritus que les dan ese poder para vengarse. Pero no hay que confundirlos con los zombies, que básicamente son cuerpos que se mueven, ya que los regresados en la inmensa mayoria de las ocasiones mantienen su personalidad y recuerdos, incluso los de su muerte. Los rasgos que les definen en que no tienen procesos metabolicos y en muchos casos su mente es inmune a los poderes mentales.
  • Vampiros: Los vampiros son probablemente los no muertos mas extendidos. Nacidos de Ashur, que se llama a si mismo el primero, cosa que pocos contradicen, un noble sacerdote poseído por un poderoso demonio durante un ritual en la antigua babilonia, cuando intentaron exorcitarlo solo consiguieron matar al hombre y al demonio, y devolver a la vida algo que no estaba ni vivo ni muerto y necesitaba la sangre de la vida para existir.
Llevan parasitando la humanidad desde los albores del tiempo, necesitan la sangre para mantener su existencia y a la humanidad para su forma de vida. Han creado una gran y jerarquizada sociedad, se aseguran no llamar la atención y tapar toda huella de su existencia, y controlan su población ya que se han dado casos de fallos en la transformación, desde que el futuro vampiro murio hasta vampiros poseídos por una especie de demonios. Los patriarcas de las diversas familias de sangre (sus propios grupos) compiten por el dominio de la sociedad. Llevan siglos de combate contra los licantropos, ya que para los vampiros la naturaleza es algo peligroso, ya que ademas de no tener influencia sobre ella, tiene poca protección. Cuanto mas extendida esta la humanidad, mas se extenderan ellos.

IMBUIDOS
Los Imbuidos son seres que a los que les han sido otorgados poderes. Pueden ser desde seres malditos, elegidos de los dioses, o que han robado el poder de un demonio.

Cazadores de Sombras: Grupo de cazadores de vampiros y otros seres sobrenaturales que viajan por toda Europa tras haberse reunido por primera vez en Ámsterdam debido a la rosa tatuada que cada uno de ellos lleva en la espalda desde el nacimiento, tatuaje que les otorga poderes. La maldición de la rosa les otorga fuerza, percepción y agilidad superiores. Un misterioso ser de desconocida procedencia, vive en una caja china que Acero Templado compró en un zoco de Daguestán y nunca se sabe como reaccionará, es un torbellino de energía incotrolable. Acero templado es miembro de una familia maldita, igual que los demas cazadores, descendientes de una poderosa familia persa (vamos de hace muchisimo tiempo) que servian a un cruel Djinn (genio persa), este Djinn era un pedazo de hijo de puta, pero un grupo de magos o un angel o lo que sea consiguio vencerle, pero aun asi no podia matarlo, asi que lo encerro en una caja china (Te suena?) y maldijo a su familia.

Hasta que no hubiesen ayudado a la suficiente gente o matado tantos demonios como habian traido o algo asi, para compensar, ni ellos, ni el Djinn serian libres. Pero esa leyenda se perdio y la familia solamente estaba maldita, pero sin saber que tenian una oportu nidad de perdon. Djinn esta encerrado pero no puede comunicarse con ellos, directamente pero de cuando en cuanto envia sensaciones o visiones, y llevo a acero templado hasta la caja, Acero ahora sabe de que va el tema, a buscado a miembros de la familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre pensé que los Cazadores de Sombras estaban un poco cogidos por los pelos pero me encanta el nuevo toque :)