:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

martes, 12 de agosto de 2008

Postapocalyptica

Psss, eh, vosotr@s, humanos. Aprovecho la ausencia de los líderes de este mini imperio literario para informaros en primicia de mi siguiente obra. Actually in progress.

Postapocalyptica (nombre provisional) es un módulo para NSd20 ambientado en el futuro de una humanidad que se autodestryó hace décadas a causa de su orgullo, o así lo cuentan los Eruditos. Los escasos descendientes de El Desastre viven alejados de los restos de las ciudades, que languidecen abandonadas y vacías (o eso parece; multitud de leyendas sobre los que quedaron atrás se cuentan en las noches más cálidas), en bosques, pueblos, desiertos, montañas y en los rincones más insospechados.

La tecnología que todavía funciona es cada vez menos, y aquellos que tienen los conocimientos para usarla son venerados por ello. En efecto, los tecnochamanes utilizan rituales y extraños dones para comunicarse con las máquinas y comprender su funcionamiento para repararlas y alargar su uso.

Así mismo, pese a que practicamente todo el saber de la Edad Antigua se ha perdido, un extraño don está naciendo entre los hombres. Algunos son capaces de "recordar" la historia de un objeto o de un lugar. Extrañas percepciones y visiones del pasado se muestran ante ellos, dotándoles de saberes que pueden ayudar a la humanidad de hoy.

Los asentamientos viven alejados y aislados unos de otros. Solo en estos días, parece despertar de nuevo el interés por saber qué hay más allá, y se abren nuevas rutas entre comunidades. Los forajidos se multiplican en estos días, atacando asentamientos y caravanas de comercio. Extrañas bestias son avistadas merodeando por las llanuras y bosques, y sucesos extraños se multiplican en estos días.

En Postapocalyptica los jugadores tendrán en sus manos el destino de su asentamiento. Un peligroso viaje al territorio prohibido de La Ciudad marcará sus vidas y las de todos sus conocidos. Y la supervivencia no es nada fácil en el futuro postapocaliptico.

Postapocalyptica incluye:
  • Última, un pequeño asentamiento al pie de las montañas donde sus habitantes tratan de sobrevivir y pasar desapercibidos al exterior.
  • Nuevos poderes y arquetipos propios del mundo.
  • Acción, terror, violencia y cientos de peligros esperan en el camino de los jugadores.
Odia el pasado, teme el futuro, evita lo desconocido.
Bienvenido a Postapocalyptica.

1 comentario:

Sergio Mesa dijo...

je, será que tengo debilidad por las historias de extinción humana, pero que buena pinta tiene esto no?