:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 14 de agosto de 2008

Así fueron las TDN

Pasada la resaca post-jornadas, toca reseñar cómo ha sido esta nueva edición de las que, para nosotros, son las mejores jornadas de rol de España.

Como siempre, volvemos encantados. Volvemos encantados como asistentes, por el buen trato recibido, por las instalaciones y por la inmensa cantidad de actividades que se podían realizar. Volvemos encantados como organizadores de actividades, al ver que tuvieron una excelente respuesta por parte del público, y para qué negarlo, volvemos encantados como editorial, al ver la inmejorable acogida de los productos NSR entre los compradores.

No obstante, también cabe destacar que este año ha existido el problema de la masificación, con todo lo que ello implica, y que, aunque para quien pone un stand eso tiene sus evidentes ventajas, bien es cierto que muchos aspectos han podido quedar oscurecidos, y que para los que se alojaban en camping es perfectamente comprensible que las jornadas no hayan sido tan idílicas, aunque también hay que decir que algunas de las quejas tienen por suerte solución de cara a futuras ediciones, y queremos animar a quien haya tenido una experiencia con las TdN no tan deseable como debería, que no se desanime y que el año que viene repita.

Y no sería justo dejar pasar, a nivel organizativo, que aun existiendo el sempiterno problema de las colas, que este año han conseguido agilizar bastante el asunto.

El año que viene más y mejor.

No hay comentarios: