:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 29 de agosto de 2008

El arte de NSd20 (I)

Varios artistas han participado en el proceso de ilustración de NSd20. Todos ellos han realizado un excelente trabajo, dotando al juego de un aspecto excelente y muy vistoso. Mientras se terminan precisamente las últimas ilustraciones, queremos ofreceros algunas muestras del trabajo de estos artistas para que juzguéis vosotros mismos.

En esta primera entrega vamos a centrarnos en el trabajo del asturiano Breogan Alvarez. A continuación os ofrecemos diversas muestras de su trabajo para NSd20, precisamente las que han sido desarrolladas para el bestiario del juego.

Esperamos que estas muestras sean de vuestro agrado y sirvan para matar (o por lo menos aturdir) el gusanillo mientras preparamos un podcast dedicado íntegramente a NSd20 para contaros todo lo que queréis saber sobre nuestro nuevo sistema de juego.

7 comentarios:

Dani dijo...

IMPRESIONANTE
Solo una pega, voy a morir de impaciencia...xD

Selenio dijo...

Coincido con Dani, impresionantes ilustraciones. Mis más sinceras felicitaciones al artista, que además tiene un estilo realista que a mí me encanta.

Joé... yo que no estaba interesado en el NSd20 debido a mi desagrado por el sistema d20... pero ahora, entre estas ilustraciones y lo poquito que habéis desvelado acerca de Artoi... Mecacho! Tendré que ir a Ikea a por otra librería para el rol...

Selenio.

Dani dijo...

Selenio, podrias decirme xq no te gusta el d20? Veras, nunca he jugado ninguna variante del mismo, pero he leido opiniones no demasiado buenas, aunq ninguna ha sido capaz de aclararme nada:S
El caso es que buscaba un generico bien hecho y asimilable, y creo q este va a estar muy bien, xD
Te agradeceria una pequeña opinion sobre el d20 en general:P
Gracias!

Beliagal dijo...

¿Ha sido publicado el libro ya?

¿Ha sido publicado el libro ya?

¿Ha sido publicado el libro ya?

¿Ha sido publicado el libro ya?

¿Y ahora?

...

Volviendo al tema de la noticia, un trabajo impresionante de ilustración. "Asombrado me ha".

Selenio dijo...

Pues Dani, pides la opinión a la persona equivocada porque no soy demasiado... reflexivo... acerca de mis opiniones. XD

Lo cierto es que no me gusta d20 pero no podría hacerte un análisis concreto acerca del porque. Quizá será que en general los sistemas d20 son sistemas bastante rígidos y carentes de opciones de personalización reales (aunque creo que eso mejora un poco en NSd20).

Selenio.

Dani dijo...

Vaya vaya...y queda muxo para ese podcast...? :P

guerrerosdesingularidad dijo...

Impresionante, gente.

Me alegro de que estéis tan activos.

Un abrazo

Pco "Luna Negra"