:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 20 de agosto de 2008

Nuevas descargas para Mutants & Masterminds

Gracias a la desinteresada labor de Sergio Mesa, tenemos a vuestra disposición dos nuevas descargas en la web de Mutants & Masterminds.

En primer lugar, las cartas de acción, una traducción de una ayuda de juego ofrecida originalmente en la web de Green Ronin. Las cartas de acción son una herramienta de refencia rápida y dinámica. Cada carta representa una de las acciones más comunes en el juego, de modo que los jugadores podrán escoger las cartas para declarar sus acciones durante el combate. Además cada carta incluye toda la información relativa a la acción correspondiente, solventando cualquier duda y evitando las habituales consultas al manual. Incluye incluso una plantilla de cartas en blanco para personalizar tus propias acciones.

En segundo lugar, una recopilación de las erratas encontradas en el manual básico en un único fichero de rápida referencia.

3 comentarios:

Beliagal dijo...

La verdad que no se puede más que agradecer a Sergio Mesa todo el curro que se está dando con todo lo referente a M&M.

Funy Skywalker dijo...

Muchas gracias tío.

Sergio Mesa dijo...

je, gracias por los agradecimientos, pero es que es un gustazo ayudar a que un peazo juego como el M&M salga pa'lante y si además su editorial está tan dispuesta a colobarar con los aficionados como NSR pues el resultado es este ^_^.... y además mis jugadores son incapaces de utilizar ninguna ayuda que no esté en perfecto castellano :P

Sergio