:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 18 de abril de 2011

Aquelarre en las tiendas

La espera ha sido larga, pero ha llegado a su fin y desde hace unos pocos días ya podéis encontrar Aquelarre en vuestras tiendas preferidas. Tanto Ars Epica como SD Distribuciones se han encargado de poner el juego en las estanterías de vuestras librerías favoritas, con un éxito considerable: Ars Epica se ha quedado sin stock en cinco días y algunas librerías (como Mazinger Gijón) nos han contado vía twitter que las ventas del juego están siendo impresionantes. Sin ir más lejos, nosotros solo disponemos ya de 80 ejemplares para vender (sin contar unos pocos que hemos reservado para los cercanos Encuentros Rúnicos), de manera que nuestra recomendación es que si queréis el juego no esperéis mucho más, porque todo indica que se agotará en poco tiempo.


Diversos rincones de Internet se han hecho eco ya del lanzamiento y han reseñado el libro, de manera que si aún dudáis podéis echar un vistazo de alguna de las siguientes reseñas:

9 comentarios:

Albert Tarrés dijo...

Parece que el pánico se apodera de los que no tuvieron fe como nosotros los mecenas... Que sufran y hagan largas colas.... ja ja ja que nosotros mientratanto lo tenemos entre las manos con el certificado y las firmas de Antonio y Ricard, y con unos bonitos dados....

Torak dijo...

BUeno pero si todo va bien y todo se vende seguro que hay segunda tirada¿No?

Unknown dijo...

No hasta dentro de un año. Una cosa es que ahora se vendan todos y otra que sebpuedan vender otros tantos tan seguido.

Apo dijo...

Vale, ya puede cundir el pánico. XD

Carlos de la Cruz dijo...

Yo lo compré el sábado y no me pegué con nadie pero admito que fui con un mínimo de nerviosismo XD.

Ay, qué bonito es. Y que gordo; seguro que hay un arte marcial que utiliza el manual de Aquelarre como arma contundente preferida :D.

Bormer dijo...

ESPECTACULAR!

Yo he tenido suerte y ya tengo el libro. Es de lo mejorcito que he visto, tanto en calidad, maquetación, edición y contenido. Felicito a NSR y a Ricard y Polo, por hacer las cosas BIEN.

Esperemos que se animen a sacar algún suplemento en el futuro ;)

Nirkhuz dijo...

He conseguido comprar el libro, y estoy felicísimo. Reseñaré en mi blog, eventualmente... pero... ¡JODER! Es la caña.

Cedric Jeanneret dijo...

Ya han mandado l'os ejemplares para mecenas ?

B.P.Sanchez dijo...

donde se pueden comprar???.. el de portada original noestá por ningún lado!!