:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 23 de marzo de 2011

Jornadas Sevilla

Ya es un secreto a voces que NSR estará un año más en las Jornadas de Rol de Sevilla, que alcanzan su séptima edición en 2011. Este año gracias a la organización os ofrecemos un mayor número de actividades que esperamos que os resulten de interés.

¿Y a quién vais a encontrar allí? pues a Manuel J. Sueiro, editor jefe de NSR, a Pedro J. Ramos, autor de La Torre de Rudesindus, Eyes Only y otros. Además, claro está, de a Ricard Ibáñez y Antonio Polo que presentarán en sociedad su Aquelarre si la imprenta no lo impide.

Las actividades que os ofrecemos son las siguientes...

Conferencias
"Como se hizo Aquelarre" con la participación de Manuel J. Sueiro, Ricard Ibáñez, Antonio Polo y Pedro J. Ramos

Rol en Vivo
"La Vacante" revisión de este rol en vivo de Pedro J. Ramos en el que un grupo de candidatos competirán por una plaza de ejecutivo en Somerset & Liedfield.

Partidas de Rol
Pedro J. Ramos dirigirá dos partidas de rol, una a "Eyes Only" y otra a "NSd20" en la ambientación de fantasía oscura Artoi: Sangre de Dioses.

Por su parte, Manuel J. Sueiro dirigirá una partida de presentación de "Corsarios de los Sistemas Exteriores", una ambientación de piratería espacial basada en el sistema Hitos.

¿De verdad os lo vais a perder?

Próximamente podréis consultar los horarios en la propia web de las jornadas.

¡Nos vemos en Sevilla!

6 comentarios:

JC dijo...

¿Sabéis si la organización tiene previsto grabar las conferencias? Molaría verlas por youtube o, al menos, escucharlas en un podcast de esos.

Pedro J. Ramos dijo...

Hasta donde nosotros sabemos, no. Es algo que siempre se pregunta cuando hay conferencias y similares y yo creo que la primera jornada que lo haga tendrá un material estupendo para compartir.

Juan F. Donoso dijo...

Se puede intentar hacer mediante ustream como hicimos los tauranos en la presentación de Madrid. Yo no estaba al cargo del proceso, pero básicamente es llevarse un portátil que esté conectado a internet, webcam y micrófono que pille bien las voces... que también tengo ganas de verla, que me la pierdo por muy poco, arg.

No sé si podré colgar la noticia esta semana, pero ahí estará el equipo taurano del Sur también para montar actividades varias... a ver si el fin de semana como muy tarde tengo acceso a mi portátil y puedo actualizar la web,

Apo dijo...

Una pena que coincida con las jornadas que tenemos aquí por Bilbo, sino hasta me plantearía ir. :P

Namek dijo...

Me alegra anunciar que si serán grabadas las conferencias con material profesional. Se colgará en la semana posterior a las jornadas.

Benjamín dijo...

Genial, esa es una muy buena noticia. Mantenednos al tanto de dónde la colgaréis. Gracias.