:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 13 de agosto de 2010

Nosolorol ahora en PDF

Hacía tiempo que habíamos anunciado nuestras intenciones al respecto, pero no ha sido hasta ayer mismo que pudimos implementar el sistema de venta de documentos electrónicos en la web de Nosolorol: desde ya mismo podéis comprar vuestros juegos favoritos de NSR en formato PDF.

La primera tanda de productos disponibles en este formato ya están a vuestra disposición en nuestra tienda online, en la que además se ha habilitado una sección específica para documentos electrónicos. El procedimiento de compra es el típico de pdfs "marcados" que utilizan Paizo y otros muchos vendedores de documentos electrónicos, por lo que los habituales de este medio lo encontrarán familiar. Los precios de estas versiones electrónicas se han fijado entorno al 35% de los de sus homólogos en papel, con lo que podréis haceros con títulos muy interesantes a precios realmente atractivos: La Torre de Rudesindus podréis conseguirla por tan solo 3 euros, mientras que Eyes Only tiene un precio en su versión electrónica de solo 8 euros.


El catálogo de productos en pdf irá creciendo en las próximas semanas, así que estad atentos a las actualizaciones en este mismo blog o en la portada de la tienda.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay un fallo en las páginas de compra de los PDF en la tienda. En vez de indicar el precio correspondiente, pone "Ejemplar gratuito" en todas ellas.

Espero que la iniciativa os funcione. Yo seguiré prefiriendo el formato físico, aunque me salga un poco más caro.

Wolf Silvermoon dijo...

En serio, espero de corazón que pongáis en esta lista el Club de los Martes, estoy muy interesado en su adquisición desde la pérdida que sufrí.

Darkos dijo...

Me parece una idea sensacional.
Ojala añadais a los pdf cosas del mutants.

Unknown dijo...

@Axel: corregido el error, gracias por señalarlo.

@Wolf: No tenemos ya los derechos de El Club de los Martes, luego no lo publicaremos en formato electrónico, lo siento.

@Darkos: en principio no tenemos previsto nada bajo la licencia Superlink (supongo que es a lo que te refieres, porque la línea de Mutants está cerrada como sabes), pero todo se andará.

Xaverium dijo...

Mis felicitaciones. Espero que esto sea sólo el comienzo porque es el futuro del Rol. Ánimo y a seguir adelante. Lo he puesto en mi página: http://www.vidasparalelas.net/nosolorol-se-aventura-con-la-edicion-electronica/

Un saludo.

Unknown dijo...

Me parece genial la iniciativa, espero ansioso mas títulos.
Solo una pregunta ¿Habéis pensado publicarlo en formato epub en lugar de PDF? Yo tengo un lector de libros electrónico y un iPad y van genial esos formatos, muy útiles para llevar a una partida... mas el iPad por la rapidez que tiene.

A este respecto espero que publiquéis pronto los manuales, en especial el de nSd20 que es al que mas ganas tengo de echarle el guante.

Y otra cosa, he intentado comprar uno de Eyes Only que es gratuito "Así comienza" o algo así creo recordar que se llamaba, pero no consigo finalizar el proceso de compra y no se me descarga ¿Hay algún paso que me esté saltando?

Gracias por la iniciativa y ánimo.

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Pues aplaudo totalmente la iniciativa. Un paso importante y sobre todo unos muy buenos precios, al menos a mi parecer.

Me mantengo a la espera de que salgan más títulos, porque prácticamente todo lo que habéis puesto inicialmente en pdf ya lo tengo en papel :P

Anónimo dijo...

Me sumo a los aplausos a esta iniciativa. Ya he aprovechado para adquirir la Torre de Ridesindus, que le tenía ganas pero no me compensaba pedir por los gastos de envío.

Sin embargo me sumo a la petición de formatos más amigables para lectores digitales. El formato de PDF maquetado está bien si alguien quiere imprimirlo pero al pasarlo a un libro electrónico resulta tremendamente incómodo.

Unknown dijo...

Lo estaba esperando hace tiempo, aplaudo la decisión.
Eso sí, me disponía a comprar Eyes Only y solo aparece formato Pdf...
Me uno a la petición de añadir alguno
adaptado a libros electrónicos.
Me surge una pregunta. Si compro Eyes
Only en pdf, podré más adelante, en unas de las 5 descargas gratuitas, descargarmelo en formato Libro electrónico?
Coordial saludo,
Rol Peregrino.

Unknown dijo...

De momento solo venderemos en pdf, al igual que están haciendo la mayor parte de los editores de rol que se han acercado al libro electrónico. Daos cuenta que otros formatos llevan asociado remaquetar el producto para el formato adecuado, lo que a día de hoy no está nada claro que sea rentable. Dependerá de la acogida que tenga la venta de pdfs que nos animamos a dar el paso y entrar en otros formatos electrónicos.

En todo caso, si así fuera en el futuro, la descarga podría realizarse en ambos formatos independientemente de que al comprar no existieran.

Spawn dijo...

¿Los librojuegos de la línea Singular también saldrán en PDF?

Unknown dijo...

Sí, los librojuegos también saldrán en pdf.

Anónimo dijo...

¿Y de Arcana Mundi no se saca nada en PDF?