:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 4 de abril de 2011

El Tiburón: un villano para la Mirada del Centinela

Nombre real: Darko Manic

Edad aproximada: 35-40 años

Paradero actual: Costa Este

Biografía

Cuando estalló la guerra en los Balcanes, Darko Manic era un simple infante de la marina del ejército yugoslavo, ferviente nacionalista y admirador del viejo régimen. Al inicio del conflicto, y siendo tan solo un soldado descontento con la actitud sediciosa de Zagreb, Manic tomó por la fuerza el mando del barco en el que estaba destinado, el Varazdin, y disparó contra el Capitán del barco ante toda la tripulación, explicando que ese barco no participaría en la rebelión. Ejecutó personalmente a cuantos se atrevieron a contradecirle, se autoproclamó Comandante. Ahí comenzó su campaña antirrebelde, especialmente sangrienta, con atrocidades de toda índole en nombre de su causa. Atrocidades que siguieron cometiéndose aún después de firmado el armisticio. Manic tenía en jaque al Gobierno croata, que con tal de capturarlo ofreció a cada uno de los secuaces de Manic la amnistía total si lo entregaban a las autoridades.

Finalmente, y tras una cruenta operación, Manic fue capturado, y acusado de crímenes contra la humanidad. Pero logró escabullirse y lograr escapar hacia América, aunque antes de eso se vengó, quemando vivos a los que le habían entregado, así como a sus familiares directos.

En América combatió como mercenario en Colombia, hasta que reunió el dinero para comprar un barco y reunir a una tripulación, ex-guerrilleros de la Europa del Este en su mayoría, y faenar en aguas caribeñas, en la zona de las Bermudas, donde tuvo la suerte de abordar un barco-laboratorio. Con resultados muy provechosos, ya que entre otras cosas pudo robar los planos de un minisubmarino indetectable por medios convencionales, y con capacidad bélica como para enfrentarse a un submarino militar por sí solo. A fin de poder construir el submarino se acercó a Betlam. Tomó posesión de una plataforma marina abandonada, en aguas internacionales, y comenzó de nuevo su reinado del terror.

El Tiburón es el terror de las aguas, y tiene en jaque a todo el cuerpo de guardacostas, ya que ataca rápido, y rara vez deja testigos. Yates de recreo, barcos mercantes... Sus actividades van desde el robo hasta el secuestro, pasando por el lucrativo tráfico de esclavos. Especialmente sonado fue el secuestro del yate del excéntrico playboy Hank Bopher (donde se estaba celebrando el concurso Miss Betlam 2008) que el Tiburón abordó, ante las mismas cámaras, en una cruenta operación en la que los supervivientes fueron pasadas por la quilla y las infortunadas participantes del concurso vendidas a algún magnate del petróleo o algún señor del crimen africano.

CONCEPTO: Pirata sanguinario moderno

FORTALEZA: 3 Cuerpo duro
REFLEJOS: 4 Buena puntería
INTELECTO: 5 Astuto
VOLUNTAD: 5 Crueldad de hierro

HITOS:

- Se amotinó contra su capitán y se hizo con el mando.
- Ha asesinado a cientos de inocentes sin inmutarse.
- Robó un barco-laboratorio en las Bermudas.
- Abordó un yate delante de las cámaras.

HABILIDADES:

-Ejecución 7
-Capitán de barco 8
-Entrenamiento militar 8
-Escabullirse 9
-Inspirar terror 8
-Ojo avizor 6


Complicación: No se siente cómodo en tierra firme.

2 comentarios:

Funy Skywalker dijo...

Tiene buena pinta esto, a ver cuando sale. :D

Funy Skywalker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.