:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

martes, 13 de septiembre de 2011

El Oso Vengador


¡Sed bienvenidos al Rincón del Bardo! Por favor, pasad, tomad asiento, serviros una jarra de vino especiado y prestad mucha atención, pues hoy os voy a cantar una de las muchas hazañas que se cuentan del Oso Vengador, personaje carismático donde los haya y del que también os he dejado unas notas en las Crónicas para que os podáis familiarizar mejor con él. Y una vez concluida la canción, hablaremos de los retos, a ver cómo lo estáis haciendo... para finalmente echar un vistazo en profundidad al de Futuro Incierto.
EL OSO VENGADOR Y LAS MOZAS DE LAS ROSAS

Cabalgaban dos caballeros sumidos
en tremenda discusión.
Ninguno cedía razón
“¿quién desenvaina con mayor precisión?”
Entonces se toparon con unas mozas,
de senos prietos y caderas gozosas.
—¡Buenos días caballeros!
—¡Buenos los tengáis, mozas!
Dicho esto cruzaron luego su mirada,
ambos concluyeron que su discusión
pronto iba a ser zanjada.
—¿Podríais pasarnos aquellas rosas?—
pidieron los caballeros a las mozas.
E inocentes como ellas solas se agacharon…
¡Dando pie a la encerrona!
Presto descabalgaron los caballeros,
desenvainado iba ya uno de ellos.
Pero el Oso Vengador andaba atento,
pues olidos los tenía hacia tiempo
y acercándose raudo con gran silencio,
¡les dio donde el honor se halla tuerto!
Fue así que salvó el Oso Vengador
las honras de nuevas mozas,
rugió victoria mientras los caballeros
escaldados, huían sin más demora.
¡¡GRROOOARRR!!
¡Tened cuidado los ladrones de honras,
pueda ser que os topéis
con el defensor de mozas!
Y hablando de logros...
Muchos me habéis preguntado cómo funciona el tema de los retos que os he planteado en mi guía personal. ¿Veis todos los requisitos que se describen? Son las cosas que tenéis que hacer o mandarme por carta ( amigogrecco@tauradk.com) para que os publique en las Crónicas, así de simple. Si por ejemplo os pido una aventura publicada en las Crónicas, entonces conseguiréis el logro tan pronto haya una aventura hecha por los aficionados en las Crónicas... evidentemente no cuentan las hechas por los autores de Taura, claro. Da igual quién la consiga publicar primero, pues los requisitos se lanzan a todos vosotros por igual y lo único que cuenta es el resultado global del mismo. Así pues, veamos cómo anda la cosa.
Actualmente tenéis desbloqueados 2 logros (El Precio del Pasado e Hijos del Olvido) y os falta realmente poco para desbloquear 4 más.
  • Futuro Incierto: Aquí tenéis ya acumulados 226/300 Me Gusta y 12/30 google+1, por lo que únicamente os resta conseguir que 74 amigos vuestros hagan Me Gusta en la página de Facebook de Taura y 18 más le den al +1 en la portada de la web para haceros con el logro. ¡Esta historia merece una mayor audiencia en la sala!
  • La Vieja Iaelmmos: Como se suele decir, lo tenéis a punto de caramelo. Tan pronto tengáis 3 logros cualesquiera desbloqueados de los que os planteo, se os desbloqueará éste automáticamente. Tomarlo como un suculento regalo de 25 páginas con el que ir abriendo el apetito mientras esperamos la campaña.
  • Reinos de Sphero: 5 fanarts hechos por vosotros en la galería de la web y ya será vuestro, pues por lo que veo, ya hay 5 de los 10 que se piden. Artistas, un paso al frente y el honor de descubrir los misterios que esconden estos reinos será vuestro.
  • Detrás de la corona: Para cumplir este reto únicamente hace falta que uno de vosotros consiga publicar un módulo de aventura de Taura en las Crónicas. ¿Algún valiente en la sala? No siempre iba a ser yo el maestro de ceremonias
Y como os prometí, hoy os hablaré con más detalle del reto de Futuro Incierto, pues se trata de una trepidante aventura de alquimistas en la decadente Opheth. Algunos puede que ya hayáis oído hablar de ella, pues tengo la certeza de que ha sido narrada en alguna jornada, pero para los que no tengan idea, decir que trata sobre decisiones morales, alquimia en su máxima expresión, laboratorios secretos, investigaciones prohibidas e incontables vías de actuación y finales. También es mi deber advertiros que no es apta para estómagos sensibles y mentes frágiles. Decisiones duras se esconden detrás de esta aventura y más duras son aún sus consecuencias, pues aquí no se pone en juego únicamente la estabilidad del poder en todo Opheth, sino también vuestra moral, remordimientos y conciencia.

No hay comentarios: