:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

martes, 22 de febrero de 2011

Concurso Dramatis Personae

Como quizá muchos ya sepáis, Dramatis Personae es el e-zine no oficial de Aquelarre más popular de la Red. Recientemente hemos recibido la gran noticia de que la publicación se ponía de nuevo en marcha (al igual que lo ha hecho el propio juego con la próxima salida del manual básico por parte de NSR) y empiezan con fuerza, con un concurso de módulos cuyo premio es una copia en formato electrónico (pdf) del manual básico del juego.

Las bases del concurso podéis leerlas aquí. Os invitamos a todos a participar, os deseamos mucha suerte y agradecemos a Dramatis Personae la creación de esta iniciativa.

5 comentarios:

Nirkhuz dijo...

Una cosica... Para el concurso se tiene que sacar un modulo, pero ¿con las reglas viejas o simplemente narrativo, sin reglas (por ahora)?

Es lo que me intriga...

Pedro J. Ramos dijo...

Creo que lo mejor que puedes hacer es consultárselo directamente a la gente de Dramatis Personae. Personalmente supongo que no habrá problema en que incluyas reglas de una edición anterior.

Nirkhuz dijo...

Es solo por tener una base con la que trabajar, na más...

¡Muchas gracias por la rapidez, Pedro!

Espinete dijo...

Hola Pedro J, muchas gracias por publicar la reseña y gracias también por el pdf para el ganador del Concurso de Módulos.
Nirkhuz, puedes hacer el módulo con las reglas antiguas.No hay ningún problema.Más adelante, se puede hacer un anexo para la nueva edición del manual.
Ya quedan pocos días para el cierre del concurso. Hay una muy buena participación. Animaros a enviar vuestro módulo.
Un abrazo
Espinete

Pedro J. Ramos dijo...

Ha sido un placer ^_^ yo solamente he hecho de intermediario :D