:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

martes, 8 de febrero de 2011

Aquelarre en preventa

Algunos fans de Aquelarre nos han escrito preocupados porque se agote la tirada rápidamente y se queden sin su ejemplar. Nuestra respuesta en este caso siempre es la misma: reserva o encarga el juego en tu tienda habitual. Algunas de estas tiendas llevan de hecho ya tiempo aceptando reservas del juego e incluso algunas tiendas online lo han puesto ya a la venta.

Pues bien, para aquellos que lo prefieran, el juego puede ahora también adquirirse en preventa en nuestra tienda online, tanto con su portada oficial como con la portada alternativa. ¿Dos portadas para el mismo juego? Pues sí, tras estudiar las peticiones de unos y otros hemos optado finalmente por la decisión salomónica de editar dos versiones del libro, completamente idénticas en el interior, pero con dos portadas diferentes: la original ilustrada por Borja Pindado (que queda como portada alternativa) y la nueva desarrollada por Jaime García Mendoza para darle mayor coherencia con el aspecto interior.

    


Ambas versiones del libro llegarán normalmente a las tiendas, por lo que cuando lo encargues recuerda especificar si quieres la portada normal o la alternativa.

Además, ya tenéis a vuestra disposición los dados oficiales de Aquelarre, en un pack de dos unidades en colores negro y naranja. Estos últimos, por cuestiones tanto logísticas como de coste son exclusivos de nuestra tienda online.

No hay comentarios: