:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 28 de mayo de 2010

Nosolorol en Estación 4: La Llama

No sin cierto retraso, queremos compartir con vosotros las diversas intervenciones que han tenido personas del entorno de NSR en el programa de radio Estación 4: La Llama, realizado desde la Universidad de León.

El primero en pasar por el programa fue Pedro J. Ramos, de lo que ya nos hicimos eco en su momento y que habló sobretodo de Eyes Only. Podéis escuchar el programa aquí.

Después le siguió Ángel Paredes, con una entrevista acerca de sLAng y también de sus futuros proyectos (lo de futuro es un doble sentido). Podéis escuchar el programa aquí.

El tercero ha sido Ricard Ibáñez que habló, cómo no, de Aquelarre. Podéis escuchar el programa aquí.

Y la última ocasión (¡hasta el momento!) ha sido el programa dedicado a los piratas de hace unas semanas, donde se realizó una breve reseña de El Tesoro de la Desesperanza. Podéis escuchar el programa aquí.

Agradecemos a Estación 4: La llama la atención que siempre nos dispensan y esperamos que los audios sean de vuestro agrado.

2 comentarios:

Morpheus dijo...

Me temo que el link de "el tesoro de la desesperanza" está algo cambiado; apunta al mismo post que el de sLAng.

Por otra parte, creo que el enlace en el propio blog de la llama está roto o le han borrado el archivo :S

Pedro J. Ramos dijo...

Tienes más razón que un santo. Ya debería estar corregido. El enlace correcto es: http://estacion4lallama.blogspot.com/2010/05/estacion-4-ron-ron-ronla-botella-de-ron.html