:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 27 de mayo de 2010

Taller de escritura de módulos NSd20

Hoy queremos presentaros una de las actividades que queremos llevar a las Jornadas Tierra de Nadie. Lógicamente está sujeta a aprobación por parte de la organización de las jornadas, así que por ahora consideradla como lo que es: una propuesta.

Como reza el título, se trata de un taller de escritura de módulos basados en el sistema NSd20 (en cualquiera de sus encarnaciones). El taller sería coordinado por Pedro J. Ramos, autor de esta casa y que durante muchos meses ha conducido un taller de escritura en su propio blog.

Según nos ha contado el propio Pedro J., su idea para el taller es la siguiente (de nuevo sujeta a aprobación por parte de la organización de las jornadas): en primer lugar abrir un número muy limitado de plazas online (3-4), como se hace con otras actividades de las jornadas. Las personas que se preinscriban tendrán que enviar el módulo que desean trabajar en el taller (el cual, lógicamente, tienen que haber escrito ellos mismos) pero contarán con un beneficio: sus módulos serán el material de trabajo del taller, Pedro J. podrá leerlos con antelación y guiar el contenido del taller apoyándose en ellos.

Después en las propias jornadas se abrirán más plazas para los que estén interesados en participar aunque no hayan escrito ningún módulo. Como contaremos con material de trabajo (los módulos de los preinscritos) podremos formar pequeños grupos de trabajo, cada uno de los cuales trabajará uno de los módulos aportados. La ventaja de los que se preinscriben es que se van del taller con el módulo trabajado, mientras que los que se inscriben presencialmente pueden tomar ideas para sus propios módulos.

¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntaríais a algo así?

3 comentarios:

Funy Skywalker dijo...

Yo estoy pensando en apuntarme.

Apo dijo...

Mooola

Roleage Team dijo...

Una fantástica idea :D