:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 14 de enero de 2010

NSR Podcast 13

No somos supersticiosos, aunque podríamos parecerlo por lo que hemos tardado en traeros este podcast número 13 de Nosolorol. Hemos dedicado el podcast a uno de nuestros (y vuestros a la luz de los datos) temas favoritos: NSd20. En concreto, repasamos el futuro de la línea y damos algunos datos sobre cuando esperar novedades. ¡Tendréis que oírlo para saberlo!

Podéis descargar el podcast o bien oírlo directamente en el minireproductor que encontraréis a continuación.

10 comentarios:

Selenio dijo...

Interesante repaso a los proyectos que andan en los hornos de Nosolorol.

Particularmente tengo especial curiosidad por ese "La Liga de Vapor" de Jorge Arredondo. A ver si no se demora en demasía.

Obviamente eso no significa que no vaya a abalanzarme sobre otros de esos proyectos en cuanto sean algo más que rumores y brumas. Mis aguileñas garras siempre andan a la caza de nuevo e interesante material rolero.

Un saludo!

Selenio.

Manu "Strawdog" Sáez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Por mi parte ya he marcado las fechas aproximadas de aparición del básico y primeros suplementos del Reino de la Sombra :D

Wolf dijo...

Siempre se agradece recibir información y más de primera voz!

Un abrazo a los dos!

Jorge Arredondo Sanabria dijo...

En mi próximo podcast, digoooo blog, digoooo post en el blog, pondré cosas nuevas de la Liga del Vapor ;)

Pedro J. Ramos dijo...

Pero en google no? porque el blog está puesto ahí xd

JC dijo...

Buen podcast (sigo sin entender el origen de este palabro).

Suena todo muy interesante, aunque si tuviera que quedarme con una ambientación la que más me atrae es La Liga del Vapor. Afortunadamente no tengo que quedarme con una ;-)

El Centinela y la ampliación de Insane también parecen muy jugosos.

Anónimo dijo...

Un podcast muy interesante, enhorabuena. Me parece genial que NSD20 esté tan vivo y espero que veamos materializarse poco a poco todos los proyectos de los que se ha hablado. Ya he dicho en los comentarios de otros posts que soy un fan incondicional de los módulos autojugables al estilo Hijo Rata y El Maizal, así que espero con muchas ganas Pax, Ultraviolencia, Desaparecidos y todos los demás.

¡Un abrazo!

Funy Skywalker dijo...

Espero con impaciencia Cybernet y la línea del Vigilante. Una pregunta, ¿no se suponía que esperabais la colaboración de los lectores para crear la Guía Paranormal? Creía que iba a ser así.

Pedro J. Ramos dijo...

El nº1 de la Guía Paranormal lleva diseñado (y su mayor parte escrita) desde el primer semestre de 2009 más o menos. Después, como parte de los contenidos del blog hicimos un post invitando a recibir "cartas de los lectores" que originasen artículos en los números siguientes. Sabemos que en la mayor parte de estas "llamadas" el volumen de respuesta suele ser modesto (y así lo ha sido) por eso no nos planteamos basarnos exclusivamente en lo que sugieran los lectores del blog. De hecho, gran parte de los contenidos del posible segundo número están pensados (y así salen en el "avance del número siguiente" típico de estas publicaciones) pero habrá cabida a desarrollar las "cartas" que resulten más sugerentes para hacer artículos.

Si se abren otras opciones de colaboración siempre será después del primer número, cuando se haya visto "por donde van los tiros" con la "revista".