:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 27 de noviembre de 2009

Novedades a la venta

Ya están a la venta nuestras dos últimas novedades de NSd20: la Guía del Jugador de El Reino de la Sombra y el terrorífico módulo autojugable Hijo Rata.


Podéis encontrar ambos títulos ya a vuestra disposición en nuestra tienda online y en los próximos días en vuestra tienda habitual. Y si no los tienen, ¡pedidle a vuestro tendero que os los traigan!

9 comentarios:

Beliagal dijo...

Sinceramente, una de las mejores noticias para este fin de semana.

Ahora sólo queda esperar a cobrar y pedirles... xDDD


^^

Dracother dijo...

Pues nada, esperándolos nos encontramos ;) :P

Anónimo dijo...

¡A la saca!

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

¡Siiii! ¡Directamente a la lista de Papá Noel!

Anónimo dijo...

Ya los tengo en mi poder. Hijo Rata tiene una pinta buenísima, me encanta la línea de módulos autojugables de NSR. A ver si lo puedo dirigir para el puente de diciembre. Después me leeré El Reino de la Sombra. Tengo mucho interés en utilizar las reglas NSD20 para fantasía medieval.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba comentar la mejora en la calidad de la edición con respecto a publicaciones con formato similar como El Maizal o Media Event: papel satinado, páginas a color y una impresión perfecta. ¡Enhorabuena!

Nota: ¿Sería posible subir a la web pdfs con los personajes pregenerados y los documentos? Es por ahorrarme el escaneado.

JC dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo he podido ojear la Guía del Jugador y tenía un aspecto impecable.

Lord Morfeo dijo...

Acabo de recibir ambas novedades casi recién saliditas del horno de NoSoloRol.

"El Reino de la Sombra", aunque ya lo había visto en .pdf, invita mucho más a ser leído y a detenerse en los detalles en su versión en papel. Alucinante, con una presentación impecable y un contenido, como ya sabíamos por el formato digital, fantástico. Estoy impaciente por poder ver el manual completo.

"Hijo Rata", me ha sorprendido gratamente. No me esperaba, ni por asomo, que estuviese en papel satinado ni que fuera una aventura de la calidad que resulta ser. Totalmente recomendable para los admiradores de lo fosco, entre los que me cuento. Luis Carbajales... ¡excelsior!

Ojos Colgando dijo...

Muchas gracias, Lord Morfeo, me alegro de que te guste :)