:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Jornada Nosolorol 2009: resumen

El pasado sábado se celebró la Jornada Nosolorol en Oviedo con la presencia de más de cincuenta personas que se divirtieron jugando a rol, rol en vivo y juegos de mesa. Podéis encontrar una reseña de la asociación organizadora en su blog.

Por lo que a nosotros respecta, nos satisfizo comprobar que NSd20, uno de los juegos en los que más esfuerzo hemos invertido en los últimos tiempos, se ha generalizado ocupando más de la mitad de las partidas celebradas, sirviendo para explorar géneros tan dispares como el terror o la fantasía heroica. También nos encantó tener la posibilidad de firmar varios ejemplares de libros de la editorial, entre ellos varios manuales básicos de NSd20, de los pocos que cuentan con la firma de los tres autores, porque resulta verdaderamente difícil "cazarnos" a Manuel, Cheve y Pedro J. juntos.

En resumen, una tarde divertidísima junto con aficionados asturianos (¡y de provincias cercanas!) que esperamos poder repetir el año que viene.

5 comentarios:

Cheve dijo...

De hecho, es bastante probable que sean los únicos en el mundo en este momento que tienen las tres firmas...

Aunque yo tengo más firmas que nadie. Mi copia en blanco y negro se la doy a firmar a todos los que pillo jugando o que me piden que les firme uno.

Fian dijo...

Para cuando una visita del staff de Nosolorol por Galicia ¿?, XDDD.
Así mw haríais feliz, jejeje.

Saludos^^

Jörgen dijo...

Muajajajaaj! Yo la verdad es que melo pasé como un enano, y a decir verdad tengo la gran suerte de tener en NSD20 firmado por sus tres autores. Ahora descansa junto a mí, en la mesilla de noche, para ambientar las frias y aburridas noches en León.

Muchas gracias por las jornadas, han sido espectaculares!

Apo dijo...

Felicidades por las jornadas, he quedado felizmente asombrado.

Mario dijo...

JAJAJAJAJA!!!

Yo les asalte a sangre y fuego y les dije: "Firmad que si no no saldreis de aquí nunca ..." (El año pasado fue la hoja de personaje de nsd20 lo que firmaron; este año 3 manuales, el próximo van a empezar a firmar desde las cuatro de la tarde !!)

XDDDD


NOTA: Xurde, te he dicho un montón de veces que León es una gran ciudad. Si no ligas aquí, es otro tema XDDDD