:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

martes, 28 de abril de 2009

Ya a la venta Cuando vengan a por mí

Ya está a la venta el impactante y nuevo librojuego de José Luis López Morales (autor de la saga Leyenda élfica y del librojuego de género negro Ángeles Caídos). Cuando vengan a por mí es posiblemente y hasta la fecha, la obra más redonda de su autor. Tomando de nuevo como marco referencial el género negro de las historias de sLAng (nuestro juego de rol de temática criminal), José Luis nos plantea una historia que transcurre en dos momentos distintos: el pasado, durante la Guerra del Golfo, y el presente, en el circuito de peleas ilegales de Los Ángeles. Las decisiones que tomemos en el pasado moldearán el presente, mientras que lo que decidamos en el "ahora" marcarán cuál de los finales posibles terminaremos alcanzando... Si no terminamos muertos en la cuneta.

Cuando vengan a por mí es un librojuego que ya podéis encontrar (o encargar) en vuestra tienda habitual o adquirirlo inmeditamente en nuestra tienda on line.

2 comentarios:

Axelroll dijo...

¡Qué ganas de echarle el guante! :-)

Anónimo dijo...

+1. Además es bastante posible que tardemos en ver algo más de Slang en el mercado teniendo en cuenta los retrasos que tiene acumulado el maletín del gran hombre.

Si, es una forma de lloriquear un poco por tener la linea de Slang un poco "dejá".