:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 13 de abril de 2009

Ultimate SHI (y XXIII): Ideas adicionales, parte VI

Por Raúl "Darkos" Roldán y Víctor "Henshin" Castillo.

  • Linx (mutante genético): Primero de los reclutados, cambia a un estado semi-felino en el que tiene garras y dientes, es extremadamente ágil, tiene un olfato superdesarrollazo y es capaz de comunicarse mentalmente con animales. El origen de Lynx está totalmente reescrito; Mike Hull es en origen un mutante con increíbles habilidades empáticas empleado por el gobierno británico como espía y agente manipulador, hasta que Epsilon Eirdani se cruzó en su camino en los años anteriores a la creación del segundo vértice. Fue el sujeto del primer experimento que Eridani hizo con la cámara de evolución de los Demiurgos. Eridani, obsesionado con el ocultismo, encontró entre muchos textos uno que permitía convocar y atar a un poderoso espíritu totémico animal. Eridani consiguó efectuar con éxito el ritual y encerró al espíritu en el cuerpo de Hull, metiéndolo luego en la cámara de evolución; el resultado fue un ser poderosísimo, capaz de enlazar su mente con la de cualquier animal, darle órdenes y adquirir sus capacidades, que quedaban registradas en la mente de Hull y que este podía recuperar en cualquier momento. Eridani lo intentó convencer de que se uniera a el, pero Hull declinó toda oferta, por lo que el terrorista lo retuvo en su base (que en ese momento no era el satélite Cerbero), criogenizado hasta que pudiera manipular su mente para convertirlo en su esclavo. Poco después y debido a un accidente al intentar reproducir sus poderes en un suero provocado por Pablo Córdoba, uno de los científicos de Eridani, Lynx escapó y se unió al vértice.
  • Mjölnir (guardián): ex profesor de antropología y arqueología transformado en un avatar del dios Thor al recitar unas runas místicas y poseedor de dos guanteletes del metal uru. En su forma de avatar es arrogante y mujeriego. Sin que el lo sepa, fue elegido por una secta adoradora de Thor. Cuando comenzo la guerra entre los dioses, Thor se dio cuenta que tendria que luchar contra sus propios ideales para vencer y evitar el Ragnarok. Para ello extrajo parte su esencia, la mas humana, y la coloco en un piedra grabada en runas. Esa secta llevo hasta alli al que seria mas adelante Mjolnir para que recibiera esos poderes, y algun dia se enfrentaria al mismo Thor. El vencedor obtendria los poderes de los dos, y la humanidad. Libre de las ataduras de Odin. Si eso es cierto o no, es otra cosa.
  • Ocelote (mutante inducido): científico de IDESS que sintetizó un medicamento que le permite convertirse (debido a residuos del suero en su sangre de pruebas anteriores) en un ser bestial e irracional con garras y colmillos, dotado de fuerza, resistencia, percepción y velocidad sobrehumanas. Pablo Córdoba siempre ha sido un tipo de poca voluntad, un sicofante pese a su notable inteligencia y conocimientos en el campo de la medicina y la genética. Cuando vio que su talento no era reconocido por sus colegas, recibió lo que muchos científicos notables como el habían recibido antes; una oferta de Épsilon Eridani. El tirano transjeco le dio trabajo a cambio de su silencio y Córdoba participó en muchos experimentos cuanto menos reprobables, hasta que su ambición le llevó demasiado lejos. Tras el experimento con Mike Hull y la cámara evolutiva que dió como resultado la creación de Lynx, Córdoba quedó fascinado con esa nueva forma de vida creada por Eridani. Tanta fue su fascinación que desoyendo las ordenes del tirano, descongeló a Lynx y extrajo una muestra de su sangre para convertirlo en un componente de un suero que llevaba años investigando (el objetivo era replicar el Drachenblut con menos medios). Lynx aprovechó la euforia de Córdoba y escapó del complejo de Eridani. El científico huyó despavorido poco después temiendo la (justificada) reacción del tirano y desde ese día estuvo desaparecido hasta que IDESS lo encontró, ofreciéndole protección a cambio de sus conocimientos. El compuesto que ha sintetizado a partir de la mezcla de su suero y el ADN de Lynx le ha dado superpoderes parecidos a los de este, pero su forma animal es brusca y descontrolada: Córdoba pasa de ser un "nerd" tímido y asocial a una bestia lujuriosa y violenta con una inteligencia muy limitada. IDESS le ha convertido en el "músculo" de los Fuerza del Futuro, aunque a veces deben "atarlo en corto" para evitar cosas desagradables. Mientras, Eridani no ha olvidado todo lo que le ha hecho...
Y aquí concluye, tras 23 entregas trepidantes, la propuesta de Raúl "Darkos" Roldán y Víctor "Henshin" Castillo para llevar SHI a M&M. Esperamos que os haya gustado y que siembre las ideas de trepidantes partidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marc:

Pues debo decir que me han gustado mucho vuestras ideas y que tengo toda la intención de usarlas; concretamente, las dos últimas entregas son seguramente las que más me han gustado...

Es una lástima que no haya más y que al final el proyecto no prosperara pero os agradezco el esfuerzo hecho y que lo hayáis compartido con nosotros.

¡Nos vemos!

Darkos dijo...

Me alegro que te haya gustado, nosotros lo hicimos con todo el cariño y ganas del mundo.

Si fue una lastima que todo quedara en este pequeño boceto... pero son cosas de la vida.