:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 8 de abril de 2009

NSR en los Encuentros Rúnicos

Como ya sabéis todos, desde el próximo jueves día 9 de abril y hasta el domingo 12, se celebran los tradicionales y para nosotros totalmente imprescindibles Encuentros Rúnicos. Allí estaremos en persona unos cuantos nosoloroleros de pro, encabezados por un servidor (Manuel J. Sueiro) que no me pierdo una.

Tendremos stand, con cantidades limitadas de todos nuestros productos (por las normales restricciones de espacio al viajar), incluyendo eso sí una sorpresa muy especial para los que se desplacen a las jornadas: 18 exclusivos ejemplares de la edición a todo color de NSd20 que vaticinamos que durarán un suspiro. También tendremos ejemplares de Otro tiempo para los compradores de Eyes Only y de El Secreto de Los Jardines de Mecenas para los que nos compren Arcana Mvndi, de nuevo necesariamente en cantidades reducidas.

Y por supuesto actividades: partidas de La Mirada del Centinela para NSd20, Eyes Only, Dead End, el rol en vivo Giro al infierno de Jokin García y Ángel Paredes, y lo que el tiempo buenamente permita y nuestros cuerpos serranos aguanten.

2 comentarios:

Beliagal dijo...

Yo paso de dormir en las zonas destinadas para ello... me voy a llevar el saco al lado del stand. :P


Una edición a color del NSD20, cae fijo. ^^

Jorge Arredondo Sanabria dijo...

Que pena no poder ir! :'(