:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 1 de abril de 2009

Guía de Fábulas en imprenta

Hemos dejado listo para imprenta el primer suplemento de nuestro querido juego de fantasía victoriana, Fábulas, Historias de la Sociedad de Cuentacuentos. Se trata de la esperadísima Guía de Campo, escrita por el autor del juego, Jorge Arredondo.

En este libro encontraréis numerosas sugerencias e ideas del autor para vuestras partidas de Fábulas, incluyendo directrices sobre la investigación de campo, nuevos poderes y debilidades, nuevos tipos de criaturas imaginarias, una aventura lista para jugar y cinco personajes pregenerados.



La Guía de Campo de Fábulas se publica en formato grapa, tiene 48 páginas en blanco y negro y ha sido ilustrada por Jaime García Mendoza, con el mismo estilo delicioso del manual básico. Podéis ver unas pequeñas muestras del interior acompañando este texto.



Y mientras termina de imprimirse podéis hacer más dulce la espera descargando los personajes pregenerados incluidos en esta guía.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gran noticia!! Ya hay ganas de tenerlo en nuestras manos!!!

Marc Vidal dijo...

Impresionante, me encanta el toque "Liga de los caballeros extraordinarios".

Hitman666 dijo...

Veo que ha habido un cambio en cuanto al precio y el numero de paginas, recuerdo que salia por casi 13 euros y eran 98 paginas me parece.

Unknown dijo...

Eran 64 páginas por unos 12 euros, pero estas cosas nunca sabes a ciencia cierta cuando van a ocupar hasta que están maquetadas, y el mercado dicta que el precio sea proporcional al número de página, de ahí lo "precio aproximado".

Guillermo Velasco dijo...

Preciosas ilustraciones. Enhorabuena.

Jorge Arredondo Sanabria dijo...

Jaime está siempre inspirado :-)

Gracias Guillermo!