:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 15 de abril de 2009

Cuando vengan a por mí ya en imprenta

Después de una larga espera (motivada por el discreto resultado que han tenido nuestros demás librojuegos, para que negarlo) ha entrado hoy mismo en imprenta Cuando vengan a por mí, el nuevo trabajo de José Luis López Morales.


Cuando vengan a por mí es el segundo librojuego de sLAng escrito por este autor, después del trepidante Ángeles caídos, y el cuarto librojuego suyo publicado por Nosolorol junto con los dos primeros volúmenes de Leyenda élfica. En esta ocasión, José Luis nos propone convertirnos en un veterano de la Guerra del Golfo que ahora malvive dedicándose a las peleas ilegales tratando de sacar adelante a su hija. La acción transcurrirá paralelamente en el presente y el pasado, mediante una original mecánica de flashbacks gracias a la cual las decisiones tomadas en el pasado influirán en la trama presente.

Cuando vengan a por mí tiene un precio de 9,95 euros y se comercializará tanto en tiendas especializadas como en nuestra tienda online. Este texto está acompañado de varias páginas de ejemplo, que muestran tanto la prosa de José Luis como el buen hacer gráfico de David Llorente. Eso sí, están inevitablemente llenas de spoilers sobre la trama del librojuego, por lo que recomendamos precaución al visualizarlas.


CuandoVengan10-11

CuandoVengan22-23

CuandoVengan134-135

CuandoVengan170-171

3 comentarios:

Davader dijo...

Sin duda, es el librojuego que mejor pinta tiene hasta la fecha. Casi casi seguro que cae.

Juan Pablo dijo...

Esta es una buenísima noticia. Va a ser sin duda el mejor librojuego publicado hasta la fecha en el siglo XXI.

Axelroll dijo...

¡Yujujú! Ya era hora :-)