:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 30 de abril de 2009

Bienvenidos al Reino de la Sombra

Nosolorol Ediciones se complace en presentar la nueva obra de José Luis López Morales: El Reino de la Sombra. José Luis es bien conocido ya por la saga de librojuegos Leyenda Élfica (de los que Nosolorol ha publicado los dos primeros volúmenes) ambientada en el fantástico mundo de Valsroth. El Reino de la Sombra es, precisamente la traslación a juego de rol del rico mundo de fantasía desarrollado por este autor.



El Reino de la Sombra es, por tanto, un producto de fantasía medieval clásica, adaptado perfectamente al sistema NSd20 y que en un único libro libro ofrecerá tanto las reglas necesarias para jugar como un completo escenario de campaña, con multitud de localizaciones profusamente descritas, multitud de aventuras, ideas para desarrollar campañas hilvanándolas y participando en la historia del mundo de Valsorth, opciones de creación de personaje, incluyendo plantillas raciales y profesionales, un bestiario de las singulares criaturas de Valsorth y mucho más...

Todo esto recreado visualmente por las espectaculares ilustraciones de Belona, cuyos primeros esbozos acompañan a este texto.

Con el texto final listo para entrar en fase de revisión y el trabajo de ilustración en marcha, pronto esperamos poder ofreceros un jugoso avance de El Reino de la Sombra en forma de una reducida guía del jugador, al estilo de los kits de iniciación que ya son marca de la casa.

10 comentarios:

Axelroll dijo...

Las ilustraciones son simplemente flipantes... 8-o

Desde luego habrá que seguir este lanzamiento muy de cerca.

Axel

Undroydproject dijo...

Hmmm interesantiiiiismo

Selenio dijo...

Como bien decís las ilustraciones son absolutamente geniales. Una impresionante carta de presentación para este proyecto.

A la espera quedamos de más información.

Selenio.

Unknown dijo...

¿Se podría saber si la ambientación tendrá lugar tiempo después de la Guerra contra el Rey Dios (como en Leyenda Élfica) o durante ese conflicto?

Anónimo dijo...

Aqui o en el foro, pero queremos saber ;)

¿Como es el mundo? Me refiero a si es alta fantasia o fantasia oscura, si solo hay humanos u otras razas...etc

Y las ilustraciones brutales :)

HEROMAN

J.L.Lopez Morales dijo...

Las aventuras y campañas del libro tienen lugar durante la guerra contra el Rey Dios, con acontecimientos anteriores a lo narrado en Leyenda Élfica y otros posteriores al final de esta historia.

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues el mundo es Valsorth, donde se desarrollan los librojuegos de Leyenda Élfica. Si le echas un vistazo a los resúmenes de los libros te harás una idea.

Kythklaith dijo...

Me encanta la fantasía medieval. Todas las mujeres lucen una 100 de pecho, como mínimo. :D

Anónimo dijo...

Madre mía, ¿de donde sacáis las energías para este ritmo? ¿Y de donde sacáis tantos escritores y buenos dibujantes?

Sabía que España era un filón creativo, pero estáis demostrando que el arte que había escondido era inmenso.

Ale, a seguir sacándolo a flote.

Anónimo dijo...

La ilustración-tia de la derecha
está tremenda.También es de leyenda.