:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 21 de diciembre de 2009

Elfos de Litdanast

Oh, viajero, bienvenido a Litdanast, la ciudad de los árboles, capital de los elfos y el reino más esplendoroso que ha existido en Valsorth. O al menos así fue un día. Ahora, mientras las sombras se alargan sobre los senderos del bosque, los elfos se ocultan en lo más profundo de la vegetación y abandonan el resto a su suerte. En una última lucha por la supervivencia, se enfrentan a todo tipo de monstruos, criaturas y malas hierbas que se propagan por el bosque, emisarios de un tiempo de oscuridad y corrupción. A pesar de la imparable marea oscura que azota sus fronteras, aún queda fuerza en los brazos de los elfos, y quizás no hayan escrito aún su último capítulo en la historia de Valsorth.



Otra increíble ilustración de Borja Pindado para la línea de El Reino de la Sombra, esta vez para la cubierta del suplemento dedicado a los elfos de los bosques.

4 comentarios:

Roleage Team dijo...

Muy buena, en su línea :)

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

¡Genial!

Madre mía, creo que de esta línea no voy a dejar escapar ni un suplemento.

Selenio dijo...

WoW, realmente impresionante. Si hacéis bien el libro, estamos ante un juego que se venderá prácticamente solo al margen de lo bueno que pueda ser (luego venderá las ampliaciones según lo bueno que sea el contenido del básico, XD).

¿Aún no ha salido ni el básico y ya estáis anunciando suplementos? ¿Para cuándo?

Selenio.

Anónimo dijo...

se dijo q saldrían escalonadamente tras el básico, pero claro, tampoco sabemos la fecha del básico...U__U

YOP