:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Desaparecidos

Para el día de hoy hemos pensado que no estaría bien cerrar el año sin hablaros de un proyecto aún en fase de escritura pero que nos entusiasma especialmente.

Se trata de Desaparecidos, al menos ése es su nombre provisional, y consiste en dos aventuras autojugables para NSd20 enmarcadas en el género del suspense. Las dos historias son completamente independientes entre sí, pero tienen algo que las une: ambas giran en torno a personas desaparecidas.

La primera de ellas, Habitación vacía cuenta la historia de una mujer destrozada por la desaparición de su marido, el cual se esfumó sin más en un hotel mientras fotografiaba una habitación completamente vacía... pero no es la única desaparición ocurrida en tales circunstancias en otros hoteles del país. La historia ha sido ideada por Pedro J. Ramos y Manuel J. Sueiro, y hace un ingenioso uso de recursos narrativos para hacer la historia aún más inquietante.

La segunda de nuestras historias, cuenta cómo tres personas desconocidas son "contratadas" por un hombre poderoso para encontrar a su hijo, desaparecido hace más de diez años. Cuándo las vidas de tus seres queridos están en juego llegarás Hasta donde haga falta, una historia de Pedro J. Ramos.

Nuestra pretensión es que ambas historias salgan publicadas conjuntamente en un único volumen. Como otras aventuras de la casa como El Maizal e Hijo Rata, incluirán las reglas necesarias para jugarlas, personajes pregenerados y los handouts necesarios.

5 comentarios:

Beliagal dijo...

Me gusta la idea de dos aventuras unidas (independientes).

La primera tiene buena pinta por el trasfondo de "La Habitación Perdida", la cual es una muy buena miniserie.
Y la segunda, porque tiene pinta de ser un capítulo más de "Sin rastro", serie que me encanta.

Lo dicho, una muy buena noticia para terminar el año. Y un poquito más de odio hacia vosotros, porque nos ponéis los dientes largos con proyectos como estos. ^^

¡¡A la espera quedo!!

Radio Telperion dijo...

Es muy agradable ver que Nosolod20 (y nosolorol en general) está en movimiento añadiendo cada vez más títulos a la serie.

Felicidades y a por más!

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Otro producto al que habrá que seguirle la pista. Muy buena pinta tiene.

Apo dijo...

"Habitación vacía" - No Comments

Anónimo dijo...

Las aventuras autojugables y autoconclusivas de NSR son mis productos favoritos de la casa, así que todo mi apoyo a estos nuevos lanzamientos.